ch. 012

8.8K 873 520
                                    

CHAPTER TWELVE

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

CHAPTER TWELVE


advertencia: escena +18,
lenguaje sexual,
leer bajo su propia decisión!






126 d.C, King's Landing

































Existían muchas razones por las que Eireene debía sentirse nerviosa, tal vez más de las que su cabeza podría numerar, sin embargo, en esos momentos, jamás sintió tanta seguridad al realizar algo.

Podía oír, provenir desde su ventana, el sonido de carruajes arribar en la Fortaleza Roja, las voces de muchos Señores importantes y el rechinar de los caballos, oía la risa de un que otro niño, emocionado por la idea de pisar un castillo tan histórico y enorme.

Una calada de aire salió de sus labios y sus ojos se cerraron por un segundo. Tras varios años de planear y oír a sus padres discutir sobre cuándo sería apropiado unir su mano en matrimonio con Aemond, el día finalmente había llegado. No existía apuro entre ellos, después de todo, carecían de importancia entre las primeras líneas sucesoras.

Un par de manos sobre sus hombros levemente descubiertos la hicieron regresar a la realidad.  A través del enorme espejo de cuerpo completo divisó los ojos violetas de su hermana mayor, quién la abrazó por la espalda y apoyó su mentón sobre su hombro.

─Aún no puedo creer que hayamos llegado a éste día ─musitó, con una melancolía propia de ella desde que llegó a la Fortaleza. Rhaenyra no dejaba de ver a su hermana menor como la niña pequeña que tanto lograba encantarla. Ahora, era toda una mujer cuyos rasgos valíricos parecían fortalecerse junto a su mente─. Aún te veo como la niña que hacía mil preguntas a los Maestres y se enojaba cuando no le daban una respuesta.

─Aún sigo haciéndolo ─respondió Eireene, Rhaenyra soltó una larga carcajada que contagió a la menor de inmediato─. El tiempo ha pasado muy rápido, en eso estoy de acuerdo.

Demasiado rápido.

Rhaenyra había contraído matrimonio con Daemon tras el fallecimiento de Sir Laenor, Eireene no comprendió de inmediato lo que eso significaba hasta que escuchó a su padre quejarse de su impulsivo hermano menor y de su primera hija, realizando actos detrás de su espalda, muchos aludieron a que el hermano del Rey estaba detrás del Trono y lo que menos le importaba era la Delicia del Reino.

Su padre consideró hacerlo pagar por sus acciones imprudentes y así finalmente, apaciguar los rumores del reino, sin embargo, cuando la joven escuchó sobre el castigo que el hombre había pensado, se percató de que era un poco descabellado, por decir menos, y Eireene logró apaciguar una creciente llamarada destructiva entre Viserys y Daemon.

Algo que Rhaenyra continuaba agradeciéndole. Podría haber perdido el Trono de no ser porque Eireene intervino a tiempo.

─Aemond es afortunado ─le dijo la mayor, sonriéndole─. Deberá agasajarte por ser tan asombrosa y darle tú mano.

dark paradise.    aemond targaryen.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang