Capitulo 26.

4.4K 472 63
                                    


Aegon II Targaryen.

El día en que todo Westeros se enteró de las sucias movidas de Otto Hightower y de la ejecución de este, todo Westeros que había quedado en silencio. Nadie creía lo que estaban escuchando y eso se podía ver en su silencio, pero luego su padre comenzó a dar pruebas y todos creyeron. 

Nadie dijo nada cuando su padre dio a conocer que el castigo iba a ser llevado por Jacaerys y él, ni siquiera trataron de salvar al gran señor de Hightower al que siempre habían admirado. Eso demostraba demasiado de que los señores salvarían sus propios pellejos antes que nada. De igual manera, no es como si a él le importara eso, estaba más que feliz de que los otros señores sean tan inteligentes como para aceptar sus circunstancias.

El día que tomo la vida de Otto Hightower junto con otros señores traidores fue lo más reconfortante que él haya sentido nunca. Fue bueno saber que su corazón herido por la perdida pudiera tener una pizca de consuelo por la vida de un hombre horrible. Desafortunadamente, luego de eso, su padre murió, dejando el trono vacío y unos corazones rotos; no fueron las de él o sus hermanos, el hombre siempre fue un extraño para ellos, nunca un padre presente y solo un extraño. No es como si no les importara, lo hace como un conocido, pero nunca tan doloroso como una persona muy cercana. Como un padre.

Rhaenyra fue la que más lamento la muerte de su padre, ella lloró mientras quemaban el cuerpo y su madre también lo hizo. Eso fue una sorpresa, nunca pensó que amara a su padre, pero tal vez no era eso y solo era el hecho de que era libre una vez más, pero nunca lo sabrá.

El mismo día de la muerte del rey, Rhaenyra tomo el trono y se convirtió en la nueva reina. También para sorpresa de todos fue la primera en romper su matrimonio con Laenor Velaryon y casarse con Ser Harwin Strong, el nuevo señor de Harrenhal. Esperaba que las quejas del consejo real de Rhaenyra se quejara junto con la familia Velaryon, pero no había pasado nada de eso, ya que ellos sabían que ahora su media hermana es la reina y no se dejaría manipular por otras personas como su padre.

Impresionante Rhaenyra es mejor reina que él cuando fue rey, ella simplemente había sido mejor y se interesaba con las cosas de su pueblo, pero también de su familia. Ella simplemente es mejor en ello que él y una pequeña amargura cruza su corazón, porque tal vez si su abuelo hubiera muerto antes, tal vez su madre los hubiera dicho que hagan las pases con sus sobrinos, Rhaenyra hubiera gobernado y todos sus hermanos hubieran sido felices. Pero también sabía que había una pequeña parte que dudaba que eso hubiera pasado, ya que su madre había sido tan envenenada con su abuelo que las cosas seguirían siendo igual y terminarían de la misma forma.

Deja de pensar en eso y se concentra en lo que pasa en su familia estos días porque es realmente mucho y gracioso. Por el simple hecho de que Laenor Velaryon le había dicho abiertamente a sus padres que él está en una relación con Qarl Correy, pero eso fue luego de que lo hubiera agarrado teniendo relaciones. 

-Yo no acepto esto, esto va contra la fe de los siete y de mi propia existencia.- Corlys había dicho mientras miraba a Laenor con la tez pálida. Laenor lo mira y pone los ojos en blanco, como si de un adolescente se tratase.

-Padre, tienes que aceptarme como soy. Soy un buen hombre y tienes que amarme como tal, si es que lo haces.- 

-Te estabas follando a un hombre en mi maldita sala.-

Laenor resoplo.-Es lo más normal del mundo, es más, gracias a la reina todo es posible ahora. Así que padre, cállese y dejé ser.-

Esa conversación fue la sensación en la cena, nadie dijo nada con eso, pero todos estaban de acuerdo y apoyaban al príncipe Velaryon. Corlys estaba a punto de decir algo, pero una mirada de Laena Velaryon fue todo lo que se necesitaba para callarlo.

Esa no fue la única charla graciosa que paso, luego vino el espectáculo que Aemond y Lucerys les dieron. El pequeño mocoso había declarado en la cena familiar que se quería casar con Aemond, lo dijo tan fuerte que estaba seguro de que todo Westeros se había enterado. Nadie había dicho nada cuando eso pasó, pero el rostro de Aemond había sido el más característico, ya que estaba todo rojo y rápidamente corrió hacia su habitación, pero lamentablemente es seguido por Lucerys. 

Esos realmente fueron realmente unos buenos días, todos felices y sin incidentes algunos. Pero luego habían llegado días donde las relaciones sexuales de Jacaerys y él se complicaban un poco por el simple hecho de que tal vez pueda quedar embarazado y eso le aterraba. No estaba seguro de que el embarazo que tenga pueda llevarse a cabo y eso le aterraba. Él no sobreviviría a un segundo embarazó fallido, es por eso que luego del acto toma te dé luna para evitarlo. Por suerte Jacaerys estaba de acuerdo con él y no habían intentado tener un bebé en esos momentos y estaba bien con ello.

Pasaron dos años y todo estaba bien, los ciudadanos, el reinado y la paz en todos los lugares estaba bien. Pero sobre todo, su familia estaba viva y feliz. 

Nunca pensó que tendría tal futuro, pero aquí estaba y ahora solo puede suspirar de alivio y ser feliz. Ahora está más feliz cuando el nuevo integrante de la familia Targaryen se hará conocer en unos días. Porque si, ahora tendrían un bebé luego de dos años de luto y aceptación.

Es realmente feliz por ese hecho, tanto que no se da cuenta de que su esposo había entrado a la habitación hasta que esté le habla.

-¿Estás bien, Aegon?.- Jacaerys lo había sacado de su mundo y se había puesto a su lado con una mirada preocupada mientras toca su vientre.- ¿Estás bien? ¿Se trata del bebé?.-

Él lo mira y niega con la cabeza.- Estoy bien, Jace. Y No, no es el bebé, así que puedes estar tranquilo.- dice con tranquilidad mientras apoya su mano con la de Jacaerys que se encuentra apoyada en su vientre.- Estoy seguro de que nuestro niño está más que bien ahí adentró.- en ese momento siente una ligera patada en su vientre por eso.- Vez, está de acuerdo conmigo.-

-Sí, puedo verlo.- Jacaerys le sonríe, pero luego frunce el ceño ligeramente de confusión.- ¿Niño?.-

-Sí, será un niño. Estoy más que seguro.- Jace solo sonríe y asiente ante sus palabras.

-Si estás seguro, entonces lo es. ¿Cómo lo llamaremos?.- 

-Mmm, ¿Qué tal Jacerys?.-

-¿Quieres ponerle mi nombre a nuestro hijo?.- pregunta confundido.

-No, tu nombre es Jacaerys y a nuestro hijo le quiero poner Jacerys.- respondo al ver un poco su confusión 

-Es lo mismo.- dice mientras pone sus ojos en blanco, haciendo que algo en su interior se irrite.

-Claro que no, el tuyo tiene una letra de más y el que te dije recién no la tiene.- resopla con fuerza, lo que solo se gana una mirada juguetona de su esposo.

-Sigue siendo lo mismo, issa jorrāelagon.- resopla ante eso, pero en realidad no hay calor en eso, no puede hacerlo cuando Jacaerys usa esas palabras con tanto amor.

-Sí, si, lo que digas jorrāelagon. Pero quieras o no le pondremos Jacerys.- sonríe y su esposo-sobrino también lo hace mientras junta sus frentes con devoción.

-Estoy seguro de que lo harás.-

Fin.

Hacerlo bien.Where stories live. Discover now