Extra 2.

3.8K 399 44
                                    


Jacerys Targaryen.

En momentos en el que te gusta un chico y no quieres pedirles ayuda a tus padres, entonces no sabes a quién pedir ayuda y tu única opción es el tío de la familia. Que es aquel el que te puede aconsejar bien considerando su matrimonio... En este caso, Jacerys Targaryen se arrepiente de haberle pedido ayuda a su tío Lucerys.

Todo comenzó cuando conoció al hijo de Cregan Stark; Rickon Stark. El cual es un año menor que él, pero que tiene una gran valentía y ferocidad que lo deja encantado. Para su desgracia, cada vez que quiere la atención de Rickon este lo ignora o ni siquiera le dirige la mirada, daba la sensación que era su tío Aemond cada vez que miraba a su tío Lucerys. Así que supuso que si el Stark tenía el mismo carácter que su tío, entonces si tío sería bueno para darles consejos.

Qué equivocado estaba.

Jacerys había ido a pedir consejos a su tío Lucerys cuando esté había terminado de practicar con su espada, entonces fue el momento en el que se acercó a hablar.

-Tío Lucerys, necesito tu ayuda.- había dicho con seriedad y su tío lo miro al principio confundido, pero luego asintió.

-¿En qué te puedo ayudar?.- 

-Primero que nada, ¿Cómo puedo hacer que un chico frío se fije en mí? Porque este chico... Me ignora y hace como si no existiera.- su tío Lucerys lo mira sorprendido por unos momentos, pero luego sonríe con picardía.

-Ah, ya veo, así que entramos a esa fase. Bueno, querido sobrino, lo que tienes que hacer es cortejarlo.- Jacerys mira a su tío con el ceño fruncido, porque le acaba de dar la respuesta más obvia posible.

-Ya lo hice, pero solo me ignora. Tengo bases para decir que es como el tío Aemond, así que, ¿Cómo enamoraste al tío Aemond?.- su tío Lucerys lo mira por unos segundos y piensa un poco, hasta que al final sonríe.

-Bueno, sobrino, verás. La cosa es que desde que tenía nueve años estuve enamorado de tu tío Aemond, pero... Siempre fui rechazado.- hablo con voz baja como si estuviera deprimido por algo que paso hace años y no supera.- Pero un día paso algo que me hizo levantarme y me dispuse a enamorarlo, empecé con regalos que solo a él le gusta, como la espada de acero valyrio o incluso volar en nuestros dragones. Poco a poco mis cortejos comenzaron a dar frutos y al final tu tío cayó en mis encantos.- dice su tío con gran orgullo y Jacerys solo lo mira por unos momentos para luego pensar en lo que su tío le está diciendo.

-Entonces, tengo que descubrir lo que le gusta y comenzar a cortejarlo con ello, ¿Es así?.-

-Si lo tiene.- dijo su tío con una sonrisa.

-Una pregunta más tío, antes dijiste que paso algo para levantarte y enamorar al tío Aemond. ¿Qué es lo que paso que hizo que vayas con todo para cortejar al tío Aemond?.- Jacerys pregunta con curiosidad y luego nota el rostro de su tío Lucerys rojo. Cosa que le hace entrar más curiosidad.

-Bueno, un día tu tío estaba practicando espadas con tu abuelo Harwin y en una de esas tu tío había caído de rodillas con su trasero mirando a mi dirección. Fui ahí cuando dije ‘Eso tiene que ser mío’ y así lo hice sobrino. Esa fue mi motivación.- dice con tanto orgullo que no nota la mirada de incredulidad que Jacerys le da con todo su esplendor.

<No sabía que el tío Lucerys era un pervertido. Te compadezco tío Aemond por aguantar al pervertido que tienes por esposo.>

Le da un pésame mental a su tío y con lentitud comienza a caminar lejos de la visión de su tío Lucerys. Esa fue la única y última vez que Jacerys Targaryen le pregunto algo sobre cortejo a su tío Lucerys. Es más, se aseguró de que los hermanos menores que tiene tampoco le pudieran consejos, porque sabe que la inocencia de sus hermanos está en peligro con su tío Lucerys. Así que está agradecido de que el haya sido el único con el trauma de escuchar a su tío hablando del trasero de su esposo. 

Aunque se la cobrará algún día por ello, no sabe cuando, pero dicen por ahí que la venganza es más dulce cuando los años pasan.

Hacerlo bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora