Capitulo 4

1.6K 125 5
                                    

• • •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

"... Soy 𝐓/𝐍".

Rias arqueó una ceja. "¿No Kurenai 𝐓/𝐍?" Ella preguntó.

"Ese apellido es un alias falso. Los ángeles no tienen apellidos", informó 𝐓/𝐍.

Todos asintieron con la cabeza en comprensión, excepto Issei, quien estaba bastante sorprendido por esta nueva información.

"¡Espera! ¡Ángel!" repitió. "¿¡Eres un ángel!?"

"Lo soy", respondió 𝐓/𝐍, simplemente. Su actitud había cambiado. No era el amable caballero que la gente había llegado a conocer, aquí él era un Ángel en una habitación llena de Demonios.

"¿Quién eres exactamente? No he oído hablar de un ángel con ese nombre", presionó Rias.

𝐓/𝐍 suspiró. "Deberías haberlo hecho. Incluso si no estoy en la Biblia, el diablo todavía aprenderá sobre mí".

El Diablo se confundió por su declaración. Hablaba como si fuera una celebridad o algo así.

"¿Podrías explicar?" Rias se preguntó a qué se refería.

"Te dejaré resolver esto", respondió 𝐓/𝐍, actuando vagamente. "Dime lo que sabes sobre mí".

Rias se sintió confundida pero decidió seguirle el juego. "Bueno, sé que eres un ángel, que ... no tiene un halo", las piezas comenzaron a juntarse en la mente de Rias. "Y tu nombre es... Oh mi..."

𝐓/𝐍 siguió mirando a Rias, quien lo miró en estado de shock. Los otros demonios en la habitación aún no lo habían entendido y, por lo tanto, estaban preocupados por la reacción de Rias.

"¿Buchou? ¿Qué es?" preguntó Akeno, preocupada por la expresión de Rias.

Rias miró a 𝐓/𝐍, todavía sorprendida. "Tú eres 𝐓/𝐍. El primer ángel. El único ángel que no puede caer".

Todos excepto 𝐓/𝐍, que ya lo sabe, e Issei, que no lo entendió, todos se quedaron boquiabiertos ante la revelación. Nada los había sorprendido a todos de esta manera posible nunca antes.

"Eso no es posible", Kiba se quedó boquiabierto.

Rias luchó. "No puedes serlo. Pareces un-".

"¿Un estudiante de secundaria?" 𝐓/𝐍 la interrumpió. "Eso es porque en el Cielo el envejecimiento no existe, no por medios convencionales. Déjame explicarte, los ángeles son hechos a mano, incluso construidos, no nacidos. Dios me hizo a mí así y por eso no puedo envejecer como los otros Ángeles".

Issei ahora no tenía palabras. ¿Había sido un Demonio por cuánto tiempo, un día? Y ahora acababa de conocer al supuesto primer Ángel en ser, bueno, creado.

𝐓/𝐍 miró a su alrededor ante las expresiones de asombro en los rostros de todos. Nunca antes había visto un grupo de rostros como este. Todos, además de los humanos, saben quién es, pero en realidad nunca antes habían visto una foto de él ya que no existía, por lo que tenía sentido que reaccionaran así, incluso si era un poco exagerado en su opinión.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Where stories live. Discover now