capitulo 48

202 21 0
                                    

T/N miró fijamente al niño. Podía sentir que tenía el aura de un Demonio, pero no era como la de sus Madres aparentes. Su aura era más débil no solo porque era un niño, sino porque, en comparación con su madre, era puro.

T/N miró a Sachi que había comenzado a llorar. Había lágrimas cayendo de sus ojos negros y rojos. O este era el mejor montaje que jamás había visto o esto era real.

Realmente esperaba que esto no fuera un truco. Si era así, se imaginaba que aún podía ganar, pero ¿cuánto costaría eso?

Soltó a Sachi y su luz azul se dispersó. Sachi se deslizó por la pared con dolor. Ella cayó como un montón en el suelo.

T/N observó cómo las púas salían de sus hombros y los brazos volvían al interior de su cuerpo. Las heridas se cerraron como si nada hubiera salido. Las garras se deslizaron debajo de su piel y sus ojos negros volvieron a sus colores blanco y marrón.

"¡MAMÁ!" El mismo niño gritó mientras corría hacia su madre en el suelo. Pasó por delante de T/N, pero el Ángel no se molestó.

Al niño no parecía importarle que su madre estuviera desnuda además de sus bragas.

Sachi se levantó dolorosamente sobre su costado. Pasó su mano por el cabello negro del niño de una manera reconfortante.

"Oye, estoy bien. Mami está bien", aseguró con una sonrisa.

T/N no podía creer lo que estaba viendo. Todavía no había visto a un Rogue Devil transformarse de nuevo en normal y nunca antes había visto uno con verdadera compasión.

Sachi miró lentamente a T/N. El niño hizo lo mismo. Mientras Sachi tenía una expresión preocupada, el joven miró fijamente al Ángel.

"Lastimaste a mamá", gruñó.

T/N entrecerró los ojos mientras esperaba que el niño cargara contra él, pero Sachi rápidamente puso una mano en su mejilla.

"Está bien. Solo está haciendo su trabajo", le dijo.

"Pero... él te lastimó", recordó el niño.

"Lo sé, lo sé", le acarició la mejilla.

T/N podía ver el vínculo entre ellos. Recordó los momentos en que Rias lo había tocado así y cómo ella había podido calmarlo y hacer que se relajara.

Sachi volvió a mirar a T/N, quien logró mantener la cara seria. "Por favor... no delante de él".

T/N parpadeó. No estaba seguro de si la estaba escuchando bien.

“Es inocente, no ha hecho nada malo”, le dijo. "Por favor, déjalo ir", suplicó.

T/N no estaba seguro de qué hacer. Nunca había estado en esta situación antes. No había visto de cerca el amor de una madre, pero tenía que ser éste.

El Ángel se acercó a ellos. El niño se paró al lado de su madre de manera protectora.

"P-por favor", sollozó, preocupada por la seguridad de su hijo.

Sin embargo, T/N se inclinó suavemente y levantó a la mujer en sus brazos. La acción sorprendió tanto a la madre como al hijo.
T/N vio un sofá viejo en la habitación. Se acercó a el y la depositó suavemente sobre ella.

T/N sabía que ella era débil después de sus ataques, así que tenía que tener cuidado. Se quitó la chaqueta que lo dejó en su camisa roja que no estaba abotonada correctamente.

Lo colocó encima de ella. El blazer era lo suficientemente largo para cubrirla desde la clavícula hasta los muslos, ocultando sus pechos y bragas.

El niño se dirigió hacia ellos y se subió al sofá. Se acurrucó junto a su madre de manera protectora.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora