Capitulo 57

284 26 1
                                    

● ● ●

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

● ● ●

La noche siguiente, el Club de Investigación de lo Oculto se reunió en la casa de los padres de Rias según la petición de Azazel.

El Ángel Caído se apoyó contra una pared con los brazos cruzados.

"Para derrotar a Loki, Odin ha regresado al norte de Europa para recuperar Mjolnir. Pero según Ajuka, quien teletransportó a Loki, puede mantenerlo a raya durante un día más, en el mejor de los casos", informó.

Los ojos de Rías se abrieron como platos. "¿¡Solo un día!?"

"Si Loki se recupera y nos ataca de nuevo, tendremos que luchar contra él de frente", continuó Azazel.

"Si combatientes clase Satán de todas las diferentes facciones van a la batalla, existe la posibilidad de que estalle otra guerra a gran escala", añadió Rias.

𝐓/𝐍 sabía que era verdad. Una amenaza como esta podría unir a las facciones con la misma facilidad que podría separarlas.

"Y eso es lo que él desea, Ragnarok", intervino
𝐓/𝐍. "Será un caos como ningún otro en la historia. Es justo lo que quiere la Brigada del Caos".

"Déjame ver a mi hermano, o mejor dicho, Sirzechs-sama", le pidió Rias a Azazel.

* * *

Rias había sido llevada a la reunión entre las facciones sobre la situación de Loki.

Los demás se habían quedado atrás. 𝐓/𝐍 estaba apoyado contra una pared mientras miraba hacia el techo, con una expresión en blanco.

Estaba pensando tan profundamente que ni siquiera se dio cuenta cuando Akeno se paró a su lado, mirándolo preocupado.

"𝐓/𝐍-kun, ¿está todo bien?" Ella usó su apodo para él con los demás.

𝐓/𝐍 sacudió la cabeza mientras seguía mirando hacia arriba. "Estoy empezando a preguntarme si algo va a estar bien. Parece que cada día nos enfrentamos a una amenaza nueva y más poderosa".

Akeno asintió con la cabeza. Ella se apoyó contra la misma pared que él pero cruzó las manos detrás de la espalda.

"No me gusta que salgan", informó, "ni tampoco ninguno de ustedes. Son todos muy jóvenes. Si perdiera a alguno de ustedes por ahí... no estoy seguro de lo que podría pasarme a mi."

Akeno sonrió levemente ante su preocupación por ellos. "Puede que seamos jóvenes ante tus ojos, pero no somos débiles. Todos y cada uno de nosotros nos hemos preparado para momentos como este. De eso se trataba todo ese entrenamiento. ¿Es posible que... no confíes en nosotros?".

"Ese no es el caso y nunca lo será. Confío en ti, Akeno-chan tanto como confío en el resto de ustedes", les aseguró. "Pero no importa cuánta preparación hagas, siempre puede haber algo más fuerte en el momento justo. Tú lo sabes, igual que yo", respondió con tristeza.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Where stories live. Discover now