Capitulo 49

274 25 0
                                    

T/N se despertó esa mañana con Rias en sus brazos. Lo único que hizo en cuanto despertó fue abrazarla cómodamente y no soltarla. Ella había dormido durante todo el tiempo, pero inconscientemente había estado retrocediendo hacia él.

Sin embargo, solo había podido hacer todo eso porque se había despertado antes de lo normal. La luz que brillaba a través de la ventana le dijo que tenían que levantarse. Todo lo bueno acaba.

T/N se levantó un poco para poder cernirse sobre Rias. A partir de ahí, la besó suavemente en el cuello. Estaba desnuda de nuevo, así que no tenía que preocuparse por la ropa.

Lentamente, Rias comenzó a moverse por el calor añadido. Cuando recuperó la conciencia, reconoció de inmediato la sensación de T/N besando románticamente su piel. Habían comenzado a besarse mucho más regularmente recientemente y eso se sintió bien.

Rias levantó la mano y pasó los dedos por su suave cabello. Los dos sonrieron ante el contacto.

"Buenos días", susurró.

"Buenos días", dijo ella de vuelta.

T/N pasó una mano por su cintura haciéndola gemir un poco. Su agarre en su cabello se apretó un poco, pero luego, dejó escapar una risita.

"Probablemente deberíamos parar hasta que nos dejemos llevar demasiado", dijo mientras quitaba la mano de su cintura.

"Sí, tienes razón. Probablemente no podré dejarte ir", respondió ella. Ella rodó sobre su costado y los dos se encontraron cara a cara. Se miraron el uno al otro mientras una sonrisa crecía en su rostro.

"Estoy muy contento de haberte conocido, Rias Gremory", afirmó.

Rias instantáneamente se sonrojó ante sus dulces palabras.

Ella se empujó hacia adelante y lo besó. De alguna manera, ninguno de los dos tenía ningún tipo de aliento matutino. Sabían dulces el uno al otro.

Ella se echó hacia atrás. "Tenemos que ducharnos"

"Estoy de acuerdo. ¿Quieres ducharte mientras preparo el desayuno?" Él ofreció.

"Claro", estuvo de acuerdo.

Estiró su cuerpo sobre él para poder llegar al otro lado de la cama. Se sentó en el borde, dejando que T/N viera sus curvas.

Se puso de pie y le dio a T/N una vista completa de la que no se quejaba. Rias sabía muy bien lo que estaba haciendo y le encantaba. Podía sentir sus ojos pegados a su trasero.

Una vez que salió de la habitación, T/N se dejó caer de nuevo en la cama. Cada vez que veía a Rias desnuda, no podía contenerse. Ella era francamente perfecta y sabía cómo presionar sus botones de la manera correcta.

Justo cuando comenzó a contemplar qué hacer para el desayuno, escuchó a Rias gritar en voz alta.

"¿Rías?" Preguntó mientras se levantaba de la cama, sin molestarse en ponerse una camisa.

Abrió la puerta y vio a Rias sorprendida mirando el sofá.

"¿Qué es-" Se detuvo cuando vio lo que ella estaba viendo.

Sentada en el sofá estaba la niña más inocente y adorable que ninguno de los dos había visto jamás. Tenía cabello rubio claro y curiosos ojos azules. Se parecía un poco a Gabriel con su apariencia y vestía un vestido blanco, pero de ninguna manera era ella.

"Yo no..." T/N siguió. "Pero eso es... ¿Cómo puedes tener un bebé? No lo hemos hecho. Espera, ¿hay alguien más?"

"¡No es mío!" Rías gritó. "¡Los bebés no solo se ven así!"

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora