capitulo 18

676 82 0
                                    

Una explosión de fuego Phenex puro sacudió todo el edificio del Club de Investigación Oculta

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Una explosión de fuego Phenex puro sacudió todo el edificio del Club de Investigación Oculta. Dentro del edificio solo estaban Rias y Asia. Según un acuerdo con T/N, Rias se quedaría en la base con Asia mientras Kiba e Issei distraían las piezas de Riser para que T/N pudiera colarse en su base y derribarlo.

Desafortunadamente, no había ido tan bien como estaba planeado.

Riser había visto a través de su plan y había tomado el asunto en sus propias manos. Se había escapado de su base y atacado al ORC.

Su explosión destruyó por completo una sección del antiguo edificio, pero afortunadamente, Rias había colocado un escudo mágico para protegerla a ella y a Asia. Cuando el estruendo se detuvo, Rias vio que el salón de clases en el que estaban ella y su obispo estaba relativamente ileso.

'Riser debe haber hecho un agujero en el edificio para entrar. Debe estar desesperado', teorizó Rias.

Desde el interior del edificio, había oído el anuncio de Grayfla. Todo lo que quedaba en su equipo era su peón, Issei y su consultor, T/N. Afortunadamente, también había oído que Riser había perdido todas sus piezas, lo que significaba que él era el único que quedaba. Eso le demostró que en realidad estaba desesperado.

Rias salió de sus cavilaciones cuando las puertas del ORC se abrieron a la fuerza, casi arrancándolas de sus goznes. Rias miró duramente al culpable mientras Asia se escondía detrás de su Maestro.

A pesar de que era el único miembro de su lado que quedaba, Riser parecía tranquilo, incluso tenía una sonrisa en su rostro.

"Rias, mi amor", saludó Riser, haciendo que Rias se sintiera mal del estómago. "¿Te gustaría rendirte ahora y ahorrarte cualquier vergüenza futura?"

Rias se burló de la oferta. "No te burles de mí, Riser. Eres el único que queda de tu lado mientras todavía me quedan tres miembros".

La sonrisa de Riser vaciló un poco. "Sí, eso fue desafortunado Pero a menos que tu obispo tenga algún talento oculto, estás solo aquí".

Antes de que Rias pudiera responder, las manos de Riser estaban envueltas en llamas ardientes. De su espalda brotaron dos alas gigantes de Fénix hechas exactamente del mismo fuego que estaba alrededor de sus manos.

Rápidamente, Rias invocó otro escudo mágico rojo justo cuando Riser lanzó otra poderosa ráfaga de fuego contra los dos.

Asia gritó y se aferró al hombro de Rias. Rias misma estaba haciendo todo lo posible para contener sus llamas. Sin embargo, fragmentos de llamas lograron atravesar el escudo, quemando su ropa. Su resistencia natural logró evitar que se quemara gravemente, pero aun así le dolía.

Riser cesó su ataque después de que sus brazos se tensaron lo suficiente. Permitió que sus llamas disminuyeran y sus alas desaparecieran. Vio que Rias todavía sostenía su círculo mágico, pero también vio que estaba parpadeando, lo que significa que le había hecho daño.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉حيث تعيش القصص. اكتشف الآن