capitulo 13

761 76 0
                                    

"¡Esto apesta!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Esto apesta!"

T/N puso los ojos en blanco por tercera vez hoy. Si Issei dice 'Esto apesta' nuevamente, entonces lo iba a volar hasta el reino.

Todo el ORC estaba en un viaje por una colina muy grande y T/N no tenía idea de cuál era su destino.

T/N e Issei llegaron a un largo tramo de camino. Al final del camino, los dos pudieron ver a Rias saludándolos. Asia estaba dócilmente de pie a su lado y Akeno estaba bebiendo agua de una fuente.

Ya no estaban en su uniforme escolar. Rias vestía un top rosa con una chaqueta beige de manga corta encima. Ella también tenía pantalones cortos marrones. Akeno estaba vestido más formal que Rias. Llevaba pantalones cortos azules, pero una camisa blanca abotonada, una corbata rosa y un delgado blazer beige. Asia vestía un lindo vestido rosa y pantalones cortos beige.

"¡Vamos!" Rias los llamó.

T/N resistió el impulso de mirar a la pelirroja. Él, Issei, Kiba y Koneko habían sido puestos en servicio de bolsa. Si Rias hizo otro comentario improvisado sobre apresurarse, entonces también puede encontrarse con Issei en Valhalla.

Las bolsas en sí no eran demasiado pesadas, en realidad no. Issei estaba sudando bastante. Issei vestía pantalones azules y un top azul con una chaqueta verde claro. T/N todavía vestía su ropa normal, corbata y chaqueta incluidas.

Kiba se acercó a ellos. Vestía una camisa a cuadros y jeans grises. También tenía una bolsa en la espalda que era aproximadamente del mismo tamaño que T/N'S. El de Issei era más pequeño que el de ellos.

"Me voy adelante. ¿Vienen ustedes dos?" Él sonrió cortésmente.

"Me quedo con él para que no intente deshacerse de nosotros o algo así". T/N respondió e ignoró la mirada ofendida de Issei.

"Está bien", Kiba asintió antes de seguir adelante sin esfuerzo.

"¡Maldito seas por presumir lo fácil que lo tienes!" Issei le gritó a Kiba que siguió caminando.

De repente, una vista hizo que los ojos de
T/N e Issei se salieran de sus cráneos. Koneko pasó junto a los dos con una bolsa en la que cabían unos cincuenta Koneko.

La vista hizo que Issei perdiera el equilibrio, y con el peso adicional en su espalda, tropezó y cayó al suelo, pero en realidad nunca lo golpeó.

Afortunadamente para él, T/N aún podía usar sus poderes, por lo que no luchó para evitar que Issei golpeara el suelo. T/N levantó lentamente a Issei en posición vertical donde el Diablo plantó sus pies en el suelo nuevamente.

"Gracias", dijo Issei.

"Puedes agradecerme si sigues caminando", respondió T/N mientras comenzaban a caminar de nuevo.

Sin embargo, después de unos segundos, Issei dijo: "Hombre. Esto apesta".

"¡ES TODO!"

Un aura azul rodeó a T/N y sus puños apretados.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora