capitulo 25

526 67 8
                                    

La ducha derramó agua caliente sobre el Ángel que estaba dentro

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La ducha derramó agua caliente sobre el Ángel que estaba dentro. Su cuerpo estaba empapado en sangre luego de los hechos ocurridos hace un par de horas.

Se había desnudado y también había extendido sus alas que también estaban cubiertas de sangre. Probablemente se desharía de la ropa que estaba usando porque el olor a sangre era tan malo.

T/N se quedó inmóvil en la ducha. No sonrió, no lloró, no gritó de rabia. Se quedó allí, sin emociones. Quería usar el paño para limpiarse, pero no podía obligarse a moverse. No era débil porque su viaje al cielo rejuveneció rápidamente sus poderes.

Sin embargo, debido a que no podía pensar con claridad, no se dio cuenta de que una segunda persona entró en la ducha y se paró detrás de él.

Rias miró el cuerpo inmóvil de T/N con ojos tristes. Después de que T/N se llevó a la pobre niña, Remi, al cielo, ella destruyó el cadáver del ángel caído, Manakel, y llamó a algunos demonios del inframundo para arreglar el agujero y hacer que pareciera que nada había pasado.

Rias vio que la sangre había manchado sus alas blancas generalmente limpias. Fue un espectáculo aterrador, ver algo tan puro siendo infectado por una sustancia vil, pero eso no le impidió agarrar la tela y limpiar la sangre de las alas de T/N ella misma.

A pesar de que estaba desnuda con él en la ducha y de que estaba tocando suavemente sus alas, a T/N no parecía importarle menos. Su rostro estaba congelado con una expresión vacía.

El agua ya había podido lavar la mayor parte de la sangre y el polvo de su cuerpo, pero Rias se aseguró de que no quedara ni una sola gota. No le tomó mucho tiempo limpiarlo.

Puso el paño empapado en sangre en el soporte fuera de la ducha y miró a T/N. Sin querer, vio algo más en su espalda que casi la hizo jadear en voz alta.

Por encima y por debajo de las alas de T/N estaban en forma de media luna Había cicatrices Su mente la trajo de vuelta a la historia que él le contó bajo la glorieta. La historia de cómo un Ángel Caído sin nombre le había arrancado nueve alas de la espalda y cómo el Arcángel Gabriel le había cortado la tercera, dejándolo con dos alas en lugar de doce.

No podía ver su rostro pero podía ver la angustia que residía en él. No tenía idea de que T/N y Remi fueran tan cercanos. Los había visto hablando hace un par de días, pero ¿eso justificaba esta reacción? ¿Era así cada vez que moría un Humano o estaban más cerca de lo que pensaba?

T/N se había desconectado e ignorado la presencia de Rias. Sin embargo, sintió que dos delgados brazos se envolvían alrededor de su cintura y presionó sus moldes contra su espalda. Habría estado emocionado si esto fuera cualquier otro día.

Rias apoyó la cabeza en su hombro mientras lo abrazaba. No estaba demasiado apretado, pero estaba muy cerca. Sintió sus cálidas plumas rozar su piel. Siempre había amado a sus sirvientes y haría todo lo posible por permanecer lo más cerca posible de ellos. T/N no era su sirviente, su relación era mucho más que eso, Ella solo quería que él estuviera bien.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Où les histoires vivent. Découvrez maintenant