capitulo 9

948 89 6
                                    

Issei subió corriendo las escaleras de adoquines con Asia apretada en sus manos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Issei subió corriendo las escaleras de adoquines con Asia apretada en sus manos. Después de haber perdido su Sacred Gear ante Raynare, Issei había logrado sacarla del sótano de tortura, dejando atrás a T/N para pelear con más Rogue Exorcists de los que Issei podía contar.

La acostó suavemente en uno de los bancos de madera. Su pecho todavía colgaba suelto, pero Issei no le prestó atención.

"Asia, aguanta", le rogó. "Serás libre una vez que salgamos de aquí. Podemos divertirnos juntos, siempre".

Asia se movió de nuevo. Sus ojos se abrieron, pero aún estaba débil. Ella levantó la mano que Issei sostuvo suavemente con fuerza dentro de la suya.

"No fue por mucho tiempo, pero estoy tan feliz de haber podido hacer un amigo", le dijo, su voz tranquila y suave.

Las lágrimas brotaron de sus ojos. "¿Qué estás diciendo? ¡Hay tantos lugares más que quiero mostrarte! Bares de karaoke, parques de diversiones, boleras... También te presentaré a mis amigos. Matsuda y Motohama Son un poco pervertidos, pero son muy buenos tipos. ¡Estoy seguro de que serán tus amigos, Asia!" Sus lágrimas cayeron por sus manos. "¡Y tendremos una gran fiesta! ¡Una ridículamente enorme!"

Asia sonrió, sus ojos brillando. "Si hubiera nacido aquí y hubiera ido a la escuela contigo, hubiera sido tan maravilloso..."

"No, tú vienes", corrigió Issei. "Te llevaré."

Asia deslizó su mano fuera de la de Issei y acarició su mejilla. "Estás llorando por mí. No podría pedir más..." Ella también comenzó a llorar. "Gracias."

Lentamente, su mano cayó de su mejilla y aterrizó a su lado. Su rostro, a pesar de sus poderosas lágrimas, mostraba que estaba en paz. La sonrisa en ella demostraba que había estado feliz por cómo había terminado todo.

Issei, por otro lado, no lo estaba.

"¿Asia?" Llamó suavemente. "¿Por qué? ¿Por qué tuviste que morir? Eras una chica buena que curaría a cualquiera que estuviera herido, incluso ¡Demonios!" Él la atrajo a sus brazos, llorando violentamente. "¡Oye, Dios! ¡Sé que estás ahí! ¡No te la lleves! ¡Por favor, te lo ruego! ¡Ella no hizo nada! ¡Ella solo quería un amigo! ¿¡No me escuchas porque soy un demonio!? ¿¡Su vida no significa nada porque se hizo amiga de un demonio!?" Los gritos de Issei resonaron en la iglesia, rogando por recuperar a Asia. "Yo

"¡Por favor Dios!"

•••

T/N no tuvo más remedio que seguir luchando. Tenía que darle a Issei la oportunidad de sacarlo a él y a Asia de la iglesia.

Con Asia muriendo y su Sacred Gear robado por Raynare, era prácticamente un hecho que Rias lo iba a descubrir.

No sabía cómo reaccionaría ella. ¿Estaría enojada con él? ¿Desilusionada? ¿Qué le pasaría a Issei? Sabía que ella se preocupaba por sus sirvientes, por lo que tenía que esperar que su castigo por él no fuera demasiado severo. Pero, ¿qué le haría ella? probablemente lo obligue a dejar a Kuoh, y él había estado bien, garantizado que Issei y Asia estaban bien.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora