capitulo 28

481 42 1
                                    

"De repente, T/N se dio la vuelta demasiado rápido. "Señorita Gremory, por favor, salga conmigo".

...

"¿Q-qué?" Rias estaba completamente incrédula ante sus palabras.

"Te pedí que salieras conmigo", repitió.

"¡Yo sé eso!" Ella gritó. "¿Pero por qué?" Un rubor subió a su rostro y su corazón comenzó a dar vueltas hacia atrás de nuevo.

"Porque antes de que se la llevaran, Remi me dijo algo. Me dijo que no perdiera el tiempo y siguiera mi corazón. Señorita Gremory, mi corazón me dice que la quiere a usted".

Todo esto fue tan repentino para Rias, pero sintió una ola de felicidad como nunca antes. Se sentía como un sueño. Tenía que ser uno.

"¿Qué dices? ¿Saldrás conmigo?"

T/N esperaba el rechazo, pero parpadeó sorprendido cuando vio las lágrimas formándose en sus ojos y la brillante sonrisa en su rostro.

"Sí."

.....

Rias miró hacia el espacio. Se sentó en su escritorio, con los codos apoyados en la madera y la barbilla apoyada en los dedos. Su mente estaba preocupada con los eventos de esta mañana.

Finalmente la había invitado a salir. Había sido repentino, pero se sintió aliviada de que lo hubiera hecho. Estaba empezando a pensar que primero tendría que decirle sus sentimientos, pero estaba contenta de que él lo hubiera hecho antes que ella. Primero quería saber sus sentimientos para poder evitar un rechazo doloroso.

Después de que él la invitó a salir, se cambiaron y se dirigieron a la academia. Antes de que se separaran, él dijo que le diría más tarde cuál era su plan.

Estaba minuciosamente emocionada. Su estómago había estado lleno de mariposas revoloteando toda la mañana. Solo sentarse y pensar en eso la hizo extasiada.

"Ara ara. Rias. Pareces estar de buen humor.
hoy", comentó Akeno desde el lado de su Rey.

Rias se aclaró la garganta e intentó actuar con normalidad. "No sé a qué te refieres, Akeno".

Akeno sonrió. "Rias, te estás sonrojando".

En este punto, Rias de repente sintió una cálida sensación en sus mejillas. "No, no lo soy, Akeno. Deja de discutir con tu Rey".

"No sé a qué te refieres, Rias. ¿Podría ser que estás de tan buen humor por T/N?" La Reina sugirió,

"Q-qué, no", balbuceó Rias. "No hay razón para que pienses tal cosa".

Ante su tartamudeo, el lado bromista de Akeno se hizo cargo. "Ara ara. ¿Qué hizo T/N que te tiene tan emocionado, me pregunto? ¿Ustedes dos finalmente lo 'hicieron'?"

Rias miró en estado de shock. "¡Akeno!"

La belleza de cabello negro la ignoró y se golpeó la barbilla con un dedo. "Yo no sabía que él podrías ser tan atrevido, o tú para el caso".

"¡Nosotros no 'lo hicimos', él solo me invitó a salir!"

Los ojos de Ria se abrieron de miedo. Akeno dejó de hablar y miró a Rias. No estaba segura de por qué Rias estaba tan a la defensiva, pero sabía que tenía que involucrar a T/N, si habían tenido relaciones sexuales, entonces podría explicar por qué Rias se sonrojaba, pero no esperaba eso.

"¿Te invitó a salir? ¿En una cita?" preguntó Akeno.

Rias era un desastre vergonzoso. "S-sí, está bien. Me invitó a salir esta mañana".

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Where stories live. Discover now