capitulo 37

389 34 4
                                    

T/N había visto algunas cosas realmente horribles en su larga vida, la mayoría de las cuales ocurrieron durante los eventos de la Gran Guerra. Algunos de esos eventos incluyeron; La masacre de demonios y ángeles por igual en Lucifaad, el antiguo territorio de Lucifer, la batalla de Agares y la lucha de cien días sobre la atmósfera.

Pero incluso el más espantoso de los eventos no podía compararse con lo que
T/N estaba mirando.

T/N y el Club de Investigación de lo Oculto, incluido su miembro más nuevo, Xenovia, estaban parados al lado de una gran piscina que miraban hacia abajo. Sin embargo, en lugar de que la piscina estuviera llena de agua dulce, estaba llena de tierra, lodo y otras cosas que T/N nunca había visto antes.

"Buen padre, eso es un espectáculo", comentó El Ángel.

"No se ha limpiado desde el año pasado", informó Rias. No parecía afectada por la repugnante piscina.

"¿Y se supone que debemos limpiar esto?" Issei se quejó. Honestamente, T/N no lo culpó por eso.

"¿Por qué el Club de Investigación Oculta tiene que limpiar la piscina?" Preguntó el demonio recientemente encarnado, Xenovia.

"Por lo general, sería el trabajo del Consejo Estudiantil, pero como nos ayudaron a luchar contra Kokabiel, me ofrecí para hacerlo", les dijo Rias. "A cambio de limpiar la piscina, nos damos un chapuzón antes que nadie".

"Sí, pero ¿por qué lo estamos haciendo?" Issei cuestionó antes de señalar a T/N. "¿No puedes simplemente 'desempolvarlo'?"

"No, no puedo simplemente 'desempolvarlo'. Así no es como funciona mi poder", respondió T/N.

"¿Por qué no? Convertiste ese altar en polvo, ¿no?" Issei preguntó.

"Era un objeto sólido. No tengo idea de lo que hay en esta piscina, pero es más que una sola sustancia. Me cansaría antes de que todo desaparezca", informó T/N. "Y además, ¿¡por qué debería hacer yo todo el trabajo!?"

Rias le sonrió a su consultor y a sus peones.

"¡En nombre del Club de Investigación Oculta, hagamos que esta piscina esté más limpia que nunca!"

Todos asintieron a su Maestro. T/N, sin embargo, dejó caer su rostro entre sus manos.

"Fui uno de los ángeles más temidos de la historia, asesino de demonios y ángeles caídos por igual, y ahora aquí estoy limpiando una piscina en una escuela secundaria", gimió, decepcionado de sí mismo. "Son momentos como este los que me hacen extrañar la guerra".

...

T/N, Issei y Kiba estaban en los vestuarios masculinos y junto a ellos en los vestuarios femeninos estaban las otras cinco chicas. Issei estaba babeando ante la idea de ver a los cinco en sus trajes de baño mientras Kiba estaba en su pequeño mundo.

Los dos tuvieron que cambiarse y ponerse la ropa de gimnasia para que sus uniformes no se ensuciaran ni se mojaran. T/N no tenía un uniforme de gimnasia por lo que había traído su traje azul oscuro.

Se quitó la chaqueta y la dobló sobre el banco. Se aflojó la corbata y la colocó encima de su chaqueta. Se quitó los zapatos y se bajó los pantalones. Se puso sus pantalones cortos azules. Luego vino su camisa.

Sin querer, Issei se dio la vuelta y, al hacerlo, vio la espalda de T/N mientras se quitaba la camisa blanca. Claras como el día en su espalda había diez cicatrices en forma de media luna. Estaban igualmente colocados entre la parte superior de su espalda.

Issei recordó la pelea de T/N con Kokabiel. No lo había visto así antes. Estaba tan lleno de ira y dolor que lo asustó. Cuando Kokabiel les contó todo sobre la muerte de Dios y cómo le había arrancado las diez alas de T/N que Issei no sabía que tenía, se sorprendió mucho. Mirar sus cicatrices le mostró que todo era real.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Where stories live. Discover now