capitulo 23

532 62 2
                                    

'Estupido estupido estupido,

T/N se reprendió internamente por los eventos que ocurrieron anoche. Todo lo que quería hacer era agradecer a Remi por su ayuda durante una agradable cena, pero en lugar de eso, ella había visto sus alas y había huido tan rápido como pudo.

Después de ponerse el resto de su ropa, trató de llamar a su puerta y pedirle que saliera. No recibió respuesta, así que volvió a su apartamento y rápidamente sacó la comida quemada del horno.

Solo había caminado una vez a la academia con Remi, pero de alguna manera se sentía tan diferente caminando solo. Ni siquiera se puso los auriculares porque quería estar en silencio. Bloqueó al resto de los humanos que pasaban.

T/N odiaba lo que había pasado. Los humanos han estado cuestionando si los Ángeles y los Demonios son reales o no, mientras que uno ha estado debajo de sus narices todo el tiempo y los otros han estado observando desde arriba. Nadie tenía ninguna prueba de que existieran y él había ido y revelado sus alas a un Humano inocente.

Se sentía como un idiota, no, era un idiota. Podría haber soportado la picazón si lo hubiera intentado, pero no pudo resistirse y ahora es muy posible que le haya costado su secreto y una buena amistad.

Entró en los terrenos de la academia esa mañana. Era lo mismo de siempre, pero el aura de T/N era diferente para cualquiera que pudiera verla.

A su lado, escuchó los rápidos sonidos de pasos. Hubo varios, por lo que también sonó como una estampida.

Vio que era el Running Club, el mismo club del que Remi le había dicho previamente que ella era parte. Supervisó a las personas que podía ver hasta que vio una figura familiar con cabello largo y castaño.

Remi corrió mientras usaba las técnicas de respiración que le habían enseñado: inhalar dos pasos, exhalar dos pasos y repetir. Después de los eventos de anoche, la mente de Remi se sentía como si hubiera sido arrojada a una licuadora.

Todavía luchaba por creer que había visto dos alas blancas brotando de la espalda de alguien. Corrió de vuelta a su apartamento, cerró la puerta principal, corrió a su dormitorio y cerró esa puerta también. Estaba completamente aterrorizada. No era como si estuviera empapado en sangre, pero la vista de las alas de la vida real saliendo de la espalda de alguien fue lo suficientemente impactante.

Remi sintió como si alguien la estuviera mirando. Eso no era completamente nuevo porque desde que había venido aquí, ella y sus amigas habían notado que algunos de los chicos la habían estado mirando. Al principio se había sentido halagada, pero ahora empezaba a ser inquietante.

Sin embargo, cuando trató de encontrar al culpable, sus ojos se encontraron con el mismo tipo al que le habían crecido alas de ángel. T/N la miró con ojos preocupados pero heridos.

Se le cortó la respiración y se dio la vuelta lo más rápido que pudo. Incluso verlo era demasiado para ella. Daría cualquier cosa por olvidar lo que vio.

T/N no era un mal tipo, ella lo sabía. Cada vez que se habían visto, él siempre había sido tan gentil y amable. Cuando él le había dicho sobre cómo estaba confundido con respecto a sus sentimientos con Rias, ella podía decir que estaba diciendo la verdad.

'¡Espera, Rías! Dios mío, ¿¡ella también es un ángel!? ¿¡ESO SIGNIFICA QUE DIOS TAMBIÉN ES REAL!?' Ella se preocupó.

"¿Oye, Remi?" Una de las chicas a su lado dijo entre sus respiraciones. "¿Estás bien? Te ves fuera de lugar".

Remi logró reprimir sus miedos y enviarle una linda sonrisa a su amiga. "Sí, estoy bien. Solo un poco cansada, supongo".

Eso era cierto. Después de lo de anoche apenas pudo dormir. Estuvo despierta toda la noche cuestionando la existencia y qué diablos era real. Ver las alas de T/N casi le provoca una crisis existencial.

𝙃𝙞𝙜𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙤𝙤𝙡 𝘿𝙭𝘿 𝙓 𝙏𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora