II. buongiorno amore mio

16K 1.6K 164
                                    

Ajax y Enid eran muy cercanos, demasiado para su gusto.

Ajax ya había demostrado muchas veces atrás ser un completo idiota, ¿por qué Enid seguía yendo tras de él como un perrito faldero? Estaba más que claro que nadie merecía el sol que era Sinclair, pero alguien como lo era esa gorgona tenía casi prohibido acercársele.

Merlina alejó la mirada de ambos cuando fue casi descubierta por los ojos petrificantes de Ajax. Era medio día, Enid no había vuelto a la habitación desde que se había ido la noche anterior. No estaba preocupada, pero era muy raro que no se apareciera si quiera a decirle buenos días, aunque de buenos no tenían nada si ella estaba ahí.

— ¡Willa! — La licántropo se acercó a ella con el brazo entrelazado con el del chico.

— Deja ese apodo tonto, Sinclair.

El movimiento brusco de su mochila la hizo rodar los ojos, una mano saltó hacia la rubia.

— Veo que me extrañaste, Dedos — Ese traidor parecía un cachorrito mientras disfrutaba del tacto de Sinclair. Merlina le arrebató a Dedos de las manos para meterlo de nuevo a la mochila — Willa, no seas mala.

— Esta en mi naturaleza. Ahora, ¿para que viniste a mi?

— ¡Oh! Ajax y yo planeábamos ir a Jericó a pasear un rato, pero nos hace falta un acompañante.

Enid la vio con esos ojos bonitos que tenía y casi quiso aceptar la invitación de inmediato. Tan ponto como esa debilidad entró a ella, la dureza de siempre volvió a tomar lugar dentro de su cuerpo.

— No seré la tercera rueda.

— Oye, Merlina, no creo que-

— Contigo no estoy hablando, Ajax.

El chico selló sus labios instantáneamente, no haría enojar a esa gótica tan pronto.

— ¿Qué ganó si los acompaño?

— ¿Te parece bien si te dejo el cuarto para ti sola el día de hoy? — La rubia se balanceo de adelante hacia atrás esperando su respuesta. La sonrisa inocente seguía en su lindo rostro.

Ella ya había tenido suficiente soledad anoche, quería de vuelta el estruendoso y repugnante sonido de música pop de todas las mañanas o al menos la sutil risa de la chica frente a ella. No lo admitiría, así que no tuvo de otra.

— Perfecto.


——

Me vale mucho que Willa sea el apodo por Wednesday, los apodos salen de la nada, a mi me decían peach y ni cara de culo tengo. 

-willy

Die For You // wenclair [f]Where stories live. Discover now