XIV. che cos'è l'amore

13.3K 1.5K 466
                                    

Después de pasar toda la noche admirando la belleza de la luna ante una soledad jamás experimentada, se dio cuenta de las cosas que la mantenían unida a la hija mayor de los Addams. No podía quedarse más tiempo con ella a su lado.

En cuanto su transformación terminó, se cubrió con el suéter que había procurado no romper y se dirigió al lugar donde se había juntado con Ajax la noche anterior. El sol apenas comenzaba a salir y el fresco de la mañana le azotaba las piernas desnudas.

Al llegar rebuscó entre la maleza, la ropa que Ajax iba a prestarle. Aunque el olor de alguien conocido la detuvo de su búsqueda. Su rostro se volvió piedra al ver el suéter de Merlina y algo de su ropa en lugar de la ropa gigante de Ajax.

Iba a tener una seria conversación con el chico apenas se encontrara decente.

Entró a los baños cercanos al bosque, un montón de licántropos más se encontraban en el lugar. Intentó vestirse con rapidez a la vez que trataba de ignorar el aroma de la chica gótica que le golpeaba la nariz cada tanto. 

Cuando salió del cubículo se sintió un poco avergonzada al sentir la mirada del resto de sus compañeros en ella. El olor propio mezclado con el de alguien más solía considerarse un lazo de amor.

Ya eran alrededor de las 7 de la mañana, las clases comenzarían en cuestión de minutos pero ella se dirigía a la oficina de la directora Weems. Dio tres golpes a la puerta para avisar de su presencia antes de entrar.

Ajax ya se encontraba sentado en uno de los asientos frente al grueso escritorio de la directora. Ambos volvieron su mirada a ella apenas cerró la puerta.

— Me comenta el joven Petropolus acerca de tu situación. Y entiendo que quieras dejar la academia un tiempo — Se levantó de su silla para mantener firme su decisión — Pero estamos a mitad del año escolar y veo un poco imposible realizar su deseo.

— Usted no lo entiende — Ajax se había levantado de su asiento con molestia, incluso una de sus serpientes intentaba asomar la cabeza — Enid no puede estar mucho tiempo con esas emociones negativas, es un licántropo y ellos son muy sensibles. Ella podría-

— Yo sé lo que podría pasar, Petropolus. No por nada soy la directora de este lugar — Una de sus manos golpeó el escritorio, asustando a la rubia — Pero no puedo hacer nada. Mitad de año escolar y fecha de exámenes. No puedo ir dejar algo así.

— Tranquilo, Ajax — No quería que se metiera en problemas, así que lo tomó del brazo para intentar relajarlo. 

El sonido de la puerta al ser abierta bruscamente la hizo encogerse en su lugar. Malditas habilidades de lobo.

— ¿Está Enid aquí?

— Señorita Addams. Tenga más educación y toque antes de entrar — Larissa estaba casi segura que le sacarían canas verdes ese trío de jóvenes — Además, estamos hablando de algo privado.  

— Enid — La ignoró para intentar alcanzar a la licántropo frente a ella, Ajax lo evitó — Hazte a un lado, gorgona.

— No es momento, Addams.

— Créeme, lo sé. Pero no dejaré que se vaya sin decir nada — Se miraban a los ojos con furia. La mirada petrificante de Ajax ardía en llamas pero no era rival para la mirada de Merlina, era como mirar al infierno mismo.

— Sí van a hacer de esto una pelea juvenil, prefiero que salgan de mi oficina — Merlina le dirigió una mirada de odio a la directora, mirada que no la inmutó — Ahora.

Los tres salieron de la habitación como niños regañados. La tensión que se generó adentro había aumentado considerablemente. El chico tomó por los hombros a Enid para alejarla un poco de Merlina.

Die For You // wenclair [f]Where stories live. Discover now