epilogo

12.7K 1.4K 209
                                    

Te da miedo el rock
Déjate llevar, oh, oh

Entrégate
No lo pienses ya
Vive salvaje una vez más
Entrégate
El alcohol se acabó
Es momento de besarnos sin control. -

════ ⋆★⋆ ════

Tal vez había perdido el tiempo escapando de su peor pesadilla, pero no podían juzgarla, temía por todas partes ser una versión más joven de sus padres. No importó cuanto corrió, escapó o se escondió de el amor, porque al final de todo, la atrapó como la gran bestia que es.

Sus labios brillantes.
Sus ojos azules demasiado alegres.
Su orejas suaves.
Sus garras afiladas.

Todo pareció alinearse para caer ante ella. Caer ante la belleza de una mujer colorida hasta los huesos, y a pesar de ser la que repele el color, aceptó tomar su mano como si fuera la de la mismísima muerte.

Dejó que unos brazos delgados la tomaran con firmeza y la llevaran a todos lados como su fiel protector, a pesar de ella no necesitar uno.

Le temía al amor por encontrarse con un montón de flores y chocolates adjuntas a cartas de amor, pero se dio cuenta que amar era dolor puro, por eso comenzó a adorarlo como si fuera el mejor dios del mundo.

Para ella, Enid Sinclair venía siendo su musa, aunque ella no fuera artista. La esculpió con sus manos desnudas, sin protecciones, la destruyó y la volvió a unir miles de veces. Arrancó pedazos de ella a mordidas, porque todo de ella se veía tan suave que una marca no le vendría mal.

Ella no fue la única que generó cicatrices y moretones, porque para ser Merlina Addams, tenía que ser torturada hasta que solo pudiera gritar de emoción. Ella fue parte de una novela, con hojas arrancadas y rayones por todas partes. Rasguños profundos en sus páginas favoritas y groserías escritas en sus mejores poesías.

Se había entregado a ese desenfrenado amor, porque ahora sabía que esa rubia era más resistente que un diamante.

Sus espantosos colmillos que la hipnotizaban eran buena prueba de eso.

Definitivamente pedirle matrimonio aquella noche fue una decisión descabellada. Pero ¿qué era un Addams sin la locura?

- Todos mis huesos te aman, cada centímetro de mi piel te adora y mis ojos se encariñaron con tu espantoso color. Haz hecho de mi cualquier cosa. Cara mia... - Su aliento le golpeó los labios como de costumbre, su mano derecha le acarició la mandíbula. Ella disfrutó del helado tacto, sintiendo como le rozaba el cuello aquel bello diamante de su anillo de compromiso - ... te amo tanto.

- También te amo, ma chère. Mucho más de lo que alguna vez creí posible.

Sus labios se tocaron como la primera vez, dejando sus corazones alborotados, golpeando fuerte su pecho. Y ambas sonrieron entre el beso, sabiendo que ellas morirían por la otra, aunque Merlina prefiere intentar matar primero.

════ ⋆★⋆ ════

Fobia al amor, tú vives en el desierto
Eres tu peor maldición, la vida te juega sucio
Es la ley de atracción, te quieres ir a la India
Y encontrar salvación, no te vayas tan lejos
Te asusta el pop
Déjate llevar, oh, oh. -

--

Dios, he terminado esto. Me tiembla todo, lo juro.

Jamás había terminado una historia luego de haber recibido un montón de apoyo y amor de parte de los lectores, se siente como terminar un libro que te gusta mucho ¿no?

Estoy llorando, ayer no podía dormir mientras pensaba en que meter de epílogo. Estoy tan nervioso porque no sé si les gustó o qpd. Jesús bendito.

Quiero agradecerles de rodillas por todo, sus comentarios de verdad que me sacaron una sonrisa todo este mes, sus mensajes también fueron muy bonitos que a todos los presumí con mi familia y amigos, pude sentir su apoyo en cualquier momento.

Recuerden que aún no suelto el ship, mi siguiente historia saldrá quizá en unos días, depende de como funcione mi cerebro, espero su cariño en esa también.

Edit. Ya esta mi nueva historia publicada "Tres shots de tequila y un refresco"!! Espero que la disfruten.

Feliz año nuevo adelantado y un abrazo muy fuerte a todos. Los amo, flechas de cupido.

-willy

Die For You // wenclair [f]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora