VIII. maglione nero

13.7K 1.7K 174
                                    

Al llegar al patio se encontró con Yoko quien le dirigió una mirada detrás de esos lentes oscuros. ¿Cuántos sonrojos más tendría que aguantar ese día?

— Así que la joven Addams se apiadó de ti ¿eh? — La chica vampiro le pasó las manos por los brazos y luego le dio una vuelta completa para ver con detalle el suéter que llevaba puesto. 

— Solo me debía una — Empujó a Yoko lejos de ella. Iba a arruinar el hermoso olor de Merlina.

— Seguro. Ve con tu chica, Nidie — Se burló de ella antes de empujarla hacia donde estaba Merlina charlando con Xavier.

Enid les regaló a ambos una sonrisa de labios antes de sentarse al lado de la morena. Xavier no le había puesto mucha atención a su presencia y siguió con la conversación. No fue hasta que Ajax se le acercó a la rubia que Xavier se dio cuenta de lo que traía puesto.

Con una de sus manos intentó cubrir su risa y con la otra golpeo el hombro de la Addams (iba a matarlo) — Merlina Addams prestando sus pertenencias. ¿Estoy loco ya?

— No es de tu incumbencia, Xavier — La joven de trenzas se levantó de su puesto y tomó por el brazo a la rubia, alejándola considerablemente de la gorgona que casi le rompe las costillas a Enid del abrazo tan fuerte que le estaba dando.

— Te queda muy bonito el negro, Nidie. Te ves adorable — El chico se agarró la cara casi dando saltitos de las ganas que tenía de apretarle las mejillas a la chica rubia, le causaba tanta ternura.

¿Nidie? ¿Qué tipo de apodo tan tonto era ese? Ella podía ponerle un apodo mejor si se lo pidieran. Ese chico gorgona le estaba sacando canas verdes con su actitud extravagante.

— Gracias, Jax. — La chica se separó del agarre de Merlina para acercarse al oído de Ajax. Se puso en las puntas de sus pies para alcanzarlo y el chico se agachó un poco. Qué escena mas incómoda -. — Te contaré los detalles luego ¿está bien?

— Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo ¿No? — Habló aun en su lugar Xavier. Su rostro serio daba a conocer lo fuera de lugar que se sentía en ese momento.

Sinclair solo le hizo señas con una mano "Luego te lo cuento". Merlina frunció un poco su ceño ¿Qué se traían ese trío de idiotas? Fuera lo que fuera, no debería importarle así que se dio la vuelta dispuesta a marcharse.

— Oye Addams, si te da por curiosear sobre mi físico, puedo presentarte una de mis serpientes — La mencionada se dio la vuelta para encarar al chico gorgona, oh está vez lo mataría de verdad.

— ¡Ajax! — Enid le propinó un golpe en la nuca con la cara molesta, luego le dio una sonrisa torcida a la más baja — Él no quiso decir eso, a veces es muy imbécil ¿Cierto, Jax? — Su voz se volvió cortante y aun fingiendo una sonrisa lo miró a los ojos. El chico tragó saliva ruidosamente.

— Sí, lo siento, Merlina.

¿Podía ser sincera? Jamás había visto a Enid Sinclair actuar así frente a ella o frente a nadie, esta faceta suya era nueva y muy diferente a la que estaba acostumbrada pero era atractiva. A su modo claro está.

 Ignoró las disculpas del chico y se marchó del lugar.

— Dedos, prepárate para convertir a alguien en piedra esta noche.

Die For You // wenclair [f]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin