VI. tienimi forte

14.1K 1.7K 277
                                    

Todo estaba sucediendo muy rápido. Ese maldito peregrino de Joseph Crackstone casi la asesina y ahora mientras corría por el bosque se encontraba con Tyler. 

¡Asombroso! Reunión de locos en el bosque, ¿qué más podía pedir? Cierto, que el mismísimo Tyler convertido en Hyde la asesinara. Era justo, no había sido muy astuta ese día.

¿Estaba asustada? Para nada, pero hubiera dado todo por tener la posibilidad de librarse de las garras de ese maldito Hyde y matarlo con sus propias manos.

— Vamos, mátame Tyler.

E iba a hacerlo, pero un aullido y una criatura peluda aparecieron de la nada, sus garras afiladas rasguñaron el pecho del monstruo y lo lanzaron contra un árbol de tronco grueso. Merlina cayó de golpe al suelo, observando a ambas criaturas luchar con dientes y uñas.

— ¿Enid? — Era claro que era ella ¿Por fin se había enlobado? La simple idea de que estaba ahí, luchando por ella le hizo aumentar los latidos de su corazón. La licántropo la vio con una sonrisa de dientes afilados. Okey, ver a un lobo sonreír es muy raro.

— ¡Ten cuidado!

Esa cosa era despiadada, un solo golpe con sus garras mandó muy lejos a la loba. Tenía que advertir a todos de esto, ahora.

—°-

Todo parecía estar más tranquilo, la noche era espesa y el frío ahora llegaba a sus huesos, su cara ardiendo y cubierta de sangre y los delgados brazos de Ajax intentando darle algo de confort.

El patio estaba atestado de alumnos pero ella seguía buscando a la morena de trenzas, estaba preocupada por ella a pesar de que nunca se disculpó por sus palabras. Sus ojos encontraron la pequeña figura de Merlina y no pudo evitar perseguir sus instintos, tenía que asegurarse que se encontrara bien.

La abrazó con fuerza y pronto siendo alejada por la mano de la propia Merlina, se miraron a los ojos unos segundos antes de que Merlina la atrajera nuevamente hacia ella. Su rostro cubierto en sangre y definitivamente herida le provocó un pinchazo en el pecho.

La Addams se dejó atrapar por los fuertes brazos de Enid y se envolvió en el cálido aroma de la misma. Era la primera vez que se dejaba abrazar por alguien, le daban ganas de llorar de forma ruidosa. La había extrañado de múltiples formas.

Su brazo estaba herido pero es no evitó que la acercara aún mas a ella. Y para Sinclair, que aunque la mitad de su cara ardía por el roce de la ropa de la Addams, Merlina lo era todo en ese momento.

Enid Sinclair estaba dispuesta a morir si se trataba de salvar a la joven de trenzas. Así es como la amaba.

— Por fin te enlobaste.

— Lo hice. Creo que mi instinto sabía que estabas en peligro. 

Hablaban en voz baja, no se separarían la una de la otra en un buen rato. Merlina casi podía imaginar una cola peluda moverse frenéticamente de felicidad, eso le ocasionó una pequeña mueca de felicidad.

— Buena chica.


——

Ustedes son muy raros para comentar, pero no me quejaré tanto. 

No suelo actualizar los fines de semana porque me ocupo mucho, pero solo por esta vez ¡doble actualización!

-willy

Die For You // wenclair [f]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora