XIII. mi dispiace a modo mio

12.6K 1.4K 236
                                    

Tocaba cada nota con rudeza. Tocaba con furia. Tocaba con el corazón en la mesa, con los sentimientos a flor de piel. Ella jamás la perdonaría y aunque no entendía sus emociones, Enid estaba en lo correcto al sentirse decepcionada.

No pudo terminar la pieza musical porque su vista se sintió borrosa, se sorprendió al sentir algo tibio bajar por su mentón. El dorso de su mano limpio aquel liquido raro y su mirada cambio al darse cuenta de que eran lágrimas. Estaba llorando.

Era un llanto silencioso y el pecho le dolía, pero no hubo ruido alguno que saliera de sus labios. Su soledad fue interrumpida por el chico artista, que subía por el balcón con agilidad. Xavier casi cae en su trasero cuando vio a Merlina observarlo con molestia. 

— Hey.

La chica no le respondió y en cambio comenzó a guardar sus cosas para ingresar a la habitación. Xavier le tomó el brazo para evitar su huida y eso le trajo un deja vu, pero el sentimiento que se encajaba en su pecho era tan diferente al de aquella vez. 

Quitó el brazo con fuerza y lo vio con furia.

— No te pedí que vinieras, así que lárgate.

— Quiero hablar contigo — Dijo con la voz mas suave, metiendo sus manos a los bolsillos de su saco.

— Yo no — Se dio la vuelta para abandonar el balcón, aunque de nuevo fue detenida por la mano del chico — Deja de tocarme.

— Entonces explícame. ¿Por qué me besaste si sientes algo por Enid?

— No tengo porque darte razones.

— Claro que sí — El chico la miró con furia, acercándose un paso más a ella — Sabes que me gustas y decidiste aprovecharte de mi ¿Para qué? ¿Para sacarte la duda? Realmente eres una maldita si eso buscabas.

Se dijo a sí misma que no valía la pena pelear con el chico frente a ella, pero si quería a Enid de vuelta tendría que hacerse más de amigos que de enemigos.

— No sé sobre el sentimiento que todos llaman "amor", desconozco totalmente del tema. Creí que tal vez tenía sentimientos por ti porque... — Sus palabras se atascaron y comenzó a repudiar la idea de decir lo que sentía, quería quemarse la lengua — ... yo me sentía cómoda.. a tu lado.

— Supongo que estabas confundida. Pero eso no quita que jugaste conmigo — Se recargó en uno de los muros, sintiéndose idiota por ilusionarse con ella, la chica más helada que conocía — No puedes ir por todas partes experimentando con los sentimientos de las personas — Xavier soltó un suspiro y volvió a erguirse, preparando su retirada.

— Lamento ser una decepción para ustedes.

— Aprenderás con el tiempo, supongo. Adiós, Merlina.

Y así como llegó, se fue, dejándola con su soledad de nuevo. Ni siquiera Dedos quería verle la cara. Tiene que hablar con Sinclair lo más pronto posible. 

Sus ojos buscaron la luna, casi iba a ser media noche. No admitiría que le preocupaba el hecho de que Enid no llevara ni un cambio de ropa para cuando volviera a su normalidad, pero tenía que encontrarla antes de que sucediera su transformación.

Fue al closet de la licántropo. Casi le da algo al ver tanto rosa y colores chillantes en todas partes. Su mirada se topó con su propio suéter bien doblado en un espacio alejado del resto de ropa de la chica. Qué raro. -

Lo tomó casi sin pensarlo, también tomó un pantalón suelto y algo de ropa interior. Se sentía en las llamas del infierno y si no era así como se sentía, cuando se encontrara con la chica Sinclair, estaba segura que lo haría.

Colgó su mochila en sus hombros y salió a paso rápido de la habitación.

Primero iría con Yoko, y si esta no le daba respuesta, recurriría a Ajax. Rodó sus ojos al pensar en el fastidioso chico cabello de serpientes.

—°-

A pesar de sentirse adormilado, no dejaría a su amiga sola lo que resta de la noche. Ajax Petropolus era bueno cumpliendo promesas, si es que no se convertía en piedra primero, y si el había prometido acompañarla hasta que se enlobara, lo haría una y otra vez.

— ¿Sabes, Nidie? Esto me trae recuerdos. Antes de que discutieras con Merlina, tú y yo estábamos aquí viendo la luna. Estabas tan triste porque no podías aullarle a la luna — Se burló un poco de la chica, sacándole una débil sonrisa de labios — Es como revivir esa noche, pero ahora eres un lobo que puede aullarle a su querida luna.

— Se siente raro ahora que lo mencionas. Jamás creí que lo lograría y de repente Mer-

Se detuvo a mitad de su nombre y quiso abofetearse por traerla a la conversación. No quería recordarla en esos momentos. Ajax se sintió enfadado porque solo mencionarla arruinaba el humor de su amiga.

— Creo que deberías tomarte un tiempo de la academia. Pensar más en ti — Sonaba un poco drástico, podía solo cambiarse de habitación y asunto acabado. Pero él sabía que no era así — Merlina no es una mujer para el amor, ella no parece estar acostumbrada a esas cosas, ni siquiera porque sus papás son cómo son — Tomó una respiración profunda antes de seguir hablando.

>> Si Merlina fuera una mujer de amor, estaría buscándote y pidiendo tu perdón. Pero no lo es. No digo que Addams no te quiera, pero en definitiva no está lista para amar. Tiene mucho que aprender primero.

El silencio volvió al lugar como una ráfaga de viento helado, calando hasta los huesos. Enid hizo un sonido que daba a entender que estaba pensando en algo.

— No quiero llorar más por ella, Jax. Me hizo creer que me quería de la misma forma, me dejó abrazarla y me dejó ser una niña mimada. Ni la luna me hace olvidarla, me recuerda a ella. Merlina está en todas partes — Se abrazó a ella misma, recordando los brazos de la gótica al rodearla aquella noche después de besarla — Definitivamente me tomaré un tiempo.

Ambos volvieron la mirada a la luna. Enid se levantó del cojín que usaba como asiento, se estiró un poco para destensar sus músculos.

— Ya es hora, Ajax. Te veo mañana en las oficina de la directora Weems — Enid lo miró con sus ojos brillantes antes de correr hacia sus brazos — Gracias. Te quiero.

Se marchó del lugar casi corriendo. El chico no evitó sentirse triste por su amiga, sus ojos se llenaron de lagrimas al saber que no podía arreglar su triste corazón.

Porque a pesar de que Merlina Addams buscó por todas partes el sitio donde estaban ambos jóvenes, no pudo llegar a tiempo. Lo único que su vista le mostraba era la espalda del chico. Su respiración agitada alertó a Petropolus de su presencia. Enid Sinclair se había ido y por alguna razón se sentía tan desgarrador que la hizo caer de rodillas. Quizás ya la había perdido para siempre.

 — Things just really aren't that bad
I got a nice mom and I got a cool dad
I just stay in my room too long
But... — 

——

No odien a Ajax, el siempre será ese gay que quiere demasiado a sus amigos que les duele cuando los lastiman.  Ajax es literalmente como mi mejor amigo, ya lo había mencionado en un comentario, ambos amamos el contacto físico y vamos del bracito cuando caminamos y chismeamos.

 Ya veremos como se arreglarán Enid y Merlina ahora que estén separadas.

Por cierto, sus comentarios a veces son un cague de risa, me hicieron feliz todo este fin de semana. Necesito que alguien edite la escena donde se besan con la canción de fondo, no tengo espacio y me hace mucha ilusión. No es una orden.

Los amo y los atesoro con cada fibra de mi corazón y alma. <3

-willy

Die For You // wenclair [f]Where stories live. Discover now