XI. un vero bacio

15.3K 1.5K 524
                                    

Se recomienda leer el capitulo con las canciones que se indiquen y en el momento que se pidan.

Car's Outside, Looking Out For You, About You.

——

Muy encantador el príncipe que deseaba salvarla de la prisión en la que ella misma se había encerrado. Tan encantador que quería usarlo como carnada para cocodrilos en un pantano helado.

Tyler era fastidioso de muchas maneras, siempre sonriendo cuando ella aparece en la cafetería, intentando ser agradable recibiéndola con su café favorito sin ella pedirlo. Él de verdad pensaba que podría conquistarla de esa manera tan tonta.

Los hombres son ridículos con sus trucos baratos. Incluso su padre solía serlo cuando se trataba de su madre, muy acaramelado con su "cara mia". Le provocaban nauseas nada gratas.

Entonces ¿qué diferencia había entre ellos dos y Enid Sinclair? No lo entendía. Ella también era una persona muy dulce y amorosa con todos a su alrededor, no había excepción. Siempre sonriéndole al entrar a la habitación y muy de vez en cuando le compraba el almuerzo. Era muy molesta.

— Willa — Como en ese justo momento — Hagamos algo juntas.

— Tengo practica con mi violonchelo desde este momento hasta que se me caigan las manos — Se levantó de su silla para evitar hacer cualquier cosa que la rubia propusiera.

— No seas tan aburrida. ¿Qué tal si en vez de eso escuchamos algo de música? — Sinclair ahora se encontraba sentada en su cama, balanceando suavemente sus pies y una sonrisa de labios en su lindo rostro.

— Tu música hace de mi cerebro un licuado, Enid.

— No te atrevas a abrir esa ventana — Eso había sido rápido. La licántropo le había tomado de la muñeca segundos antes de poder alcanzar la ventana. Su agarre era suave pero aún así no pensó en alejarse del tacto, aunque Sinclair la soltó rápidamente al recordar su regla de cero contacto — Lo siento.

— Está bien. Pero si pones alguna de esas canciones con sonidos destellantes y voces aniñadas, me largo.

Enid chilló con emoción antes de correr a su lado del cuarto y volver por su celular y la pequeña bocina que había infiltrado al edificio.

— Sé que no te gusta mucho mi lado del cuarto porque es muy colorido ¿Te parece si nos sentamos en el suelo?

Merlina solo le dio una mirada antes de sentarse frente a le ventana totalmente derrotada, estaba segura que esto sería como una tortura medieval. Enid arregló todo para que ambas estuvieran cómodas en el suelo, aunque ella sabía que los más probable es que a la Addams le importara poco sentarse en el helado suelo.

— ¿Quieres comenzar Addams?

— Déjate de tontearías y empieza con tu tortura — Merlina estaba bastante negada a seguir participando en esa escenita de "mejores amigas". Aunque escuchar tu música favorita con alguien no es muy amistoso.

— Okey — Se quedó en silencio por aproximadamente un minuto pensando en cual canción debería elegir y evitar que la chica gótica a su lado se fuera. ¡Bingo! — Mira, esta se llama -Car's Outside-. Es bastante buena.

El rasgueo de la guitarra hizo que Merlina alzara un poco sus cejas, no parecía tan mala como pensaba. Recargó su cabeza contra el vidrio detrás de ella y cerró los ojos intentando que la canción la hiciera relajarse como lo hacía al tocar su violonchelo. 

Estaba tan concentrada en sentir algo que no se dio cuenta de la mirada que se posaba en ella. Los ojos azules de Sinclair admiraban el perfil alumbrado por la luz artificial de la habitación, si piel se veía tan suave y cálida, pero estaba segura que apenas pasara las yemas de sus dedos en aquellos pómulos pálidos se daría cuenta de lo helada que era su piel. 

Die For You // wenclair [f]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora