III. geloso

15.3K 1.7K 387
                                    

Jamás debió aceptar la salida.

Llevaban alrededor de 2 horas solo yendo de aquí para allá, no había destino y por lo general no le importaría, pero ver las sucias manos de Ajax tocar el rostro de Sinclair a diestra y siniestra le causaba un 'no sé qué' que le hacia querer sacarse los ojos con un puñal.

Eran repugnantes, mucha miel y ella era la jodida tercer rueda.

Mientras buscaba una escapatoria, recordó que estaban cerca a la cafetería donde trabajaba Tyler, tal vez aún se encuentre en turno. Ni siquiera le importaba Tyler, solo quería alejarse de los tortolitos.

Sus pasos fueron rápidos y por un momento la esperanza de no ser vista había aparecido como un halo de luz, podía casi sonreír.

Casi.

— ¡Willa! ¡Espéranos! — La voz chillona de Enid la freno de golpe, como una especie de hechizo — Si querías venir a la cafetería, pudiste decirlo simplemente.

— Sí, bueno, no quería arruinar su hermosa escena — Los encaró.

Enid volteo el rostro hacia Ajax y él hizo lo mismo. El muchacho la miró con ojos incrédulos y apretó los labios para evitar que una sonrisa burlona se le escapara. Merlina ya estaba harta de la parejita, los iba a abandonar ahora mismo.

— Respecto a eso, Merl-

— Cállate, Ajax.

El alto volvió su mirada a la rubia,  si sus ojos fueran un pizarrón podrías ver escrito en mayúsculas y con plumón rojo "ESTÁ MUY MOLESTA".

Y claro que lo estaba. 

Negó con la cabeza antes de continuar su camino a la cafetería, esos tontos querían hacerla ver como una estúpida.

— Te lo digo de verdad, ella está celosa.

— Ella siempre ha sido así respecto al amor, Jax. No está celosa en lo absoluto, créeme. — La rubia soltó un fuerte suspiro antes de tomar el brazo del chico y hacerlo caminar en la misma dirección que la morena.

Cuando ambos entraron se encontraron con la cafetería algo vacía, a Merlina y Tyler hablando sobre algo en una de las mesas y la maquina de expresos echar humo. Enid eligió sentarse en donde la Addams estaba.

Apenas se había acomodado en la silla cuando Merlina empujo a Tyler hacia la maquina de expresos.

— Te ayudaré a arreglar ese monstruo, otra vez.

— Ah, no es necesario. Ya aprendí co-

— Dije que te ayudaré — Espetó entre dientes y de nueva cuenta empujó al chico, alejándose de Ajax y Enid.

Ajax casi podía ver las orejas lobunas de Enid bajar y los ojitos de perrito abandonado salieron a relucir. La estaba evitando. En realidad los estaba evitando pero eso que importa, ella se sentía desplazada.

El chico le puso la mano en el hombro e intento consolarla.

— ¿Quieres un abrazo?

La rubia no lo miró, solo asintió con un puchero en sus labios. Ajax rio por la ternura que le causaba la rubia. Merlina no merecía el lado suavecito de Enid.

Ajax no merecía los abrazos de Sinclair, Merlina estaba que asesinaba al chico con los ojos, Tyler se burló de eso.

— Quita esa mirada. Si no te gusta que se amen puedes irte o.. puedo sacarlos — Le susurró al oído con su voz rasposa, no le agradó su cercanía. Se alejó rápidamente un paso grande de él.

— Es mejor que me vaya.

Y Enid no se dio cuenta porque la nube de sus emociones le tapaba la vista. 

Die For You // wenclair [f]Where stories live. Discover now