Capitulo once

17.4K 552 63
                                    

PABLO GAVI

—¿Entonces que rollo te traes con Mar?—pregunta Pedri desde el otro lado de la mesa de ping pong mientras jugamos una partida.—¿Estáis juntos, no lo estáis...? Menudo lío enano.

—Ay no lo sé Pedri, no me agobies—suspiro mientras remato la bola. —Estamos tomándonoslo con calma y punto, así que deja de ser una puta maruja—le digo con una sonrisa burlona.

—Es que todos queremos estar enterados del salseo tío, que los dos os lo tenéis muy calladito.

—¿Y tú que eres radio patio?—lo vacilo mientras me río haciendo que él niegue con la cabeza mientras se ríe.

—Claramente—dice Ferran mientras se acerca a nosotros. —Si no fuera por el canario y por mi bellísima novia no nos enteraríamos de nada porque vosotros no soltáis prenda cabrones.

—De verdad que sois unos putos marujas—me rio yo.

Hoy jugamos el partido contra Japón por la tarde y nos han dado la mañana para descansar, ya que despues de echar la siesta de después de comer tenemos que irnos para el estadio.

El míster nos ha avisado de que va a ser un partido duro, pero que tenemos que hacer todo lo posible por pasar como primero de grupo a octavos. Todos tenemos ganas de salir a jugar ya y darlo todo.

Mar ha aprovechado la mañana para coger una excursión por el desierto con Sira y mi hermana. Aurora y ella se llevan demasiado bien y han hecho migas muy rápido. La verdad es que me alegro mucho ya que mi hermana es una de las personas más importantes en mi vida y es un alivio que se lleve bien con la chica que me vuelve loco.

Porque si. Marfil me volvía loco de la cabeza a los pies. Adoraba todo de ella y como me hacia sentir cada vez que estaba a su lado.
Literalmente esa morena sin vergüenza me tenia a sus putos pies.

—Luego quiero jugar yo una con Sarabia cuando termineis enanos—dice Koke mientras mira atentamente cómo jugamos el canario y yo.

—Dános un segundo que en cero coma le gano al enamorado este—vacila Pedri haciendo que me ría.

—Más quisieras ganarme cabroncete—digo dándole un remate a la pelota ganando así la partida. —¿Que decías canario?—me burlo de él haciendo que me saque el dedo medio.

—Vas mejorando enano, así me gusta—Sarabia me da un apretón en el brazo mientras le dejo mi lugar para que pueda jugar.

Voy hasta uno de los sofás para coger el móvil que lo tengo cargando por ahí y veo como Marfil me ha mandado no se cuantas fotos con mi hermana y Sira en las dunas del desierto y un vídeo haciendo el parguela que me hace sonreír.

elefante 👹❤️‍🔥:
foto 📸
foto 📸
foto 📸
vídeo 📹

ya estamos de vuelta para allí, vamos a dejar a auro al hotel pero luego ya quedamos otra vez para ver el partido juntas 😆

ya te contaré ahora, pero casi me mato JAJAJAJAJAJAJAJJA

yo:
okkeyy, perfecto peque 🥰

sabe dios q liaste ya, ahora me cuentas cuando llegues jajajajj 🤦🏽‍♂️

Me guardo el móvil en el bolsillo antes de levantarme para ir a donde están Pedri, Ferran y Eric.

—Ey enano—me dice Ferran cuando me ve llegar. —¿Ya dejaste de hablar con mi cuñada?—me vacila mientras pasa un brazo por encima de mis hombros.

EVITERNO ; pablo gavi.Where stories live. Discover now