Capítulo 1

2.3K 56 9
                                    



Adeleide

Me observo en el espejo de cuerpo completo por milésima vez, no estoy del todo segura si es el outfit indicado, volteo y miro a Slapin mi hermoso gatito negro que yace acostado en la montaña de ropa qué hay en mi cama.

no sabía que outfit usar es mi primer día de trabajo en la empresa de mis sueños, cada día que recorría New York y pasaba en donde se encuentra la empresa la observaba con tanta emoción y con la meta de graduarme de la universidad y conseguir trabajo ahí.

Hoy Lunes a las 7:05 am estoy aquí, mirándome en el espejo por milésima vez cuestionándome si el conjunto de falda lisa color beige con altura de tres dedos arriba de la rodilla y saco en el mismo color con blusa negra de cuello alto y botas largas en color negro es el atuendo correcto.

¿será? Me vuelvo a cuestionar, si ya se soy una indecisa de lo peor, soy Libra, con eso lo digo todo, ok me decido ¡ya! Este es el correcto

—¿Tú qué dices Slapin?- le digo a mi gatito
—¿Es o no el correcto?—. el felino solo me mira como la loca que soy, pobre le he de dar miedo —bien, tomaré esa mirada como un "Te ves bien"—. sonrío y salgo de la habitación hacia el vestíbulo, tomo mi bolso y los documentos para entrar sin problema.

Con lo famosa que es esa empresa no dudo ni un poco qué haya filas larguísimas a la espera de que por lo menos le echen un vistazo a su solicitud de empleo, me considero muy afortunada de que me aceptaran.

veo la notificación que salta en la pantalla de mi celular con el mensaje de Gael mi Amigo.

Mensaje Gael:

Ya estoy afuera muñeca.

Sonrío con el mensaje es un loco, me dice así de cariño somos amigos desde pequeños.

contesto el mensaje.

Mensaje Adeleide:

Voy enseguida.

Me apresuro a guardar lo que me falta y observo antes de salir, es mi primer día de trabajo y quiero que todo salga bien, salgo del apartamento, cierro la puerta con llave y me apresuro abajo donde me encuentro con el coche de Gael con él dentro, abro y me saluda.

—Tardaste mucho te avisé hace 15 minutos que llegué, las mujeres siempre tardan tanto en arreglarse como si no fueran hermosas ya—.

¡Dios! No me había percatado del tiempo voy a llegar tarde ¡en mi primer día de trabajo, joder! Se adentra a la carretera y para empeorar hay tráfico ¿que esperaba? Es New York.

—No nos tardamos tanto—. ruedo los ojos

—¿Ah no?—. dice y niego —¿A qué hora te despertaste?—. pregunta

—A las 4:30—.respondo.

sinceramente era mucha la emoción que ni dormir pude, sonó la alarma me levanté, fuí directo al baño, tomé una ducha y el demás tiempo se me fue en escoger el atuendo y el maquillaje que se resume en un delineado, sombra café en el párpado, rímel, blush, cejas medias pintadas, y un labial color rosa que casi no se ve con acabado brilloso, Abre los ojos tanto que llego a pensar que se le pueden salir.

—¿A qué hora deberías llegar?—. pregunta, a lo que tardo en responder

—A las 8:00–.digo y abre la boca

—T e despiertas a las 4:30 y aún así llegas tarde —. se echa una carcajada y me da cierta tristeza.

como no me pude fijar en el reloj ¡Joder! Justo lo que quería evitar y no pude.

El resto del largo camino se basa en la música que se escucha en el estéreo del auto, Ariana Grande es la que canta, la canción es into you, simplemente la Amo.

Después de un rato que a mí se me hace larguísimo, llegamos, me desabrocho el cinturón de seguridad y tomo mi bolso que reposa en el tablero del auto.

Me giro para darle un beso en la mejilla a Gael a modo de despedida.

—Espero que tu día inicie y termine genial muñeca—. dice y realmente espero lo mismo

—Espero lo mismo, muchas gracias por traerme—sonrío y me regresa el gesto.

—Sabes que lo hago con gusto y ya vete que llegarás más tarde —.Trató de irse por las calles menos concurridas y al menos voy 10 minutos tarde.

—Cuídate mucho—.

—Tú igual—. me despido y bajo del auto tengo los nervios a todo lo que dan.

Entro y cielos es tan grande, camino hasta donde está una chica, la recepcionista por lo que veo.

—Hola, buen día soy— ni siquiera termino la frase ya que la chica habla.

—Adeleide Dubois, señorita apresúrese a la sala de reuniones—. dice , Wow se sabe mi nombre

—La reunión empezará en aproximadamente 5 minutos y en lo que usted llega a la sala llegará más tarde, todos deben llegar antes de que la reunión empiece—.

Ok

—me puede decir cómo llegar por favor—.

—Claro— me mira y —mejor la acompaño—.

¿Tan tonta me veo? Me acompaña al ascensor y veo que mueve los dedos y toca botones que no alcanzo ver bien cuáles son ya que lo hace demasiado rápido solo siento que el ascensor se empieza a mover, suspiro, ahora si se viene lo bueno.

¿Tan tonta me veo? Me acompaña al ascensor y veo que mueve los dedos y toca botones que no alcanzo ver bien cuáles son ya que lo hace demasiado rápido solo siento que el ascensor se empieza a mover, suspiro, ahora si se viene lo bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El outfit de Adeleide

El outfit de Adeleide

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El maquillaje

Holaaaaaaa mis amoressss ¿Que les pareció este primer capítulo? Es cortito pero Cuéntenme en los comentarios los leeré todos, se acerca lo buenooooooo OMG estoy tan emocionada espero que ustedes igual
Los despido mis amores, cuídense y disfruten la lectura
Besitos, Alo 💖😚

Perversa Obsesión Where stories live. Discover now