Capítulo 10

1.2K 45 2
                                    

Adeleide

Parte 1

Hoy es sábado y estoy feliz de acabar con mi segunda semana de trabajo sana y salva «Seguro que sí» mi jefe salió de viaje desde el jueves a primera hora y regreso ayer por la noche o al menos eso me informaron por tal motivo no lo he visto y agradezco en el fondo porque pese a lo sucedido me siento rara de verlo pero es cosa que va a pasar el lunes así que ya me estoy preparando para dicho día.

Le platiqué solamente a Isa y Ailén lo que sucedió aquel día Ruby y Sofía están más lejos y muy enfocadas en sus asuntos como para yo distraerlas con los míos y además creo que sería mejor platicarles en persona que por celular.

Isa se puso a gritar y decir que seremos buena pareja Ailén por otro lado me dijo que no me enamore y solo disfrute el esporádico momento y en el fondo sé que tiene razón.
El
En este momento tengo a una muy loca Isabel hablando de su próximo novio ya que hoy es el día en que nos lo presentará, Ailén y yo estamos un tanto emocionadas por la ocasión ya que por fin conoceremos al susodicho

—No se que ponerme— hace un puchero la loca de Isabel 

Lleva diciendo eso todo el tiempo y tiene una gran montaña de ropa en su cama.

—Algo escotado— dice Ailén.  —lo volverás más loco— le guiña un ojo

—Está bien esté— nos muestra un vestido rojo que solo tiene una tira que cubre los senos dejando ver el abdomen y otra tira de tela que cubre la parte del trasero

—Yo opino que este— le muestro un top y una falda en color dorado —combina con el color de tu cabello— le digo

—Mejor este— dice Ailén y muestra un vestido azul cielo de tela tipo seda con altura a la pantorrilla con una abertura a medio muslo

—Oh por Dios es bellísimo— dice Isabel emocionada

—Coincido— les digo a las dos —Pruébatelo— la animo y lo hace

—Joder se te ve de puta madre— comenta Ailén

—Yo digo que ese es el perfecto— y no hay mentiras en mi oración, resalta sus curvas y se ve muy bien —Te da ese aire de niña linda, sexy y salvaje— le hago un ademán con la mano para que se dé una vuelta

—Shit te ves divina—

La llenamos de alagos y al final opta por ese vestido y unos tacones a juego con el vestido.

—Me voy a duchar, ustedes pueden usar el baño de las otras habitaciones— dice y asentimos

Ya son las 6:00 y la dichosa cita o como se le pueda llamar será a las 8:00 en uno de los antros más lujosos de New York.

Yo opté por un atuendo diferente que es un vestido corto, rojo con un tirante de cadena y una abertura en la pierna y unos tacones de del mismo color con un bolso negro.

Me meto a la ducha y dejo que el agua fría moje mi cuerpo. Necesito dejar de pensar en lo mismo un momento pequeñito porque parezco demente pensando en el día en el que mi sexy jefe me tocó.

Soy como un disco rayado pensando en lo mismo a cada nada y me da miedo obsesionarme con eso «no seas dramática Adeleide» me recrimina mi mente ok si a veces soy un poco exagerada «¿A veces? ¿Un poco?» termino de ducharme y me enredo en el albornoz saliendo de la ducha.

Perversa Obsesión Where stories live. Discover now