Capitulo 6

1.1K 40 1
                                    

Adeleide

Disfruto mi último día de descanso ya es domingo y sin duda alguna ayer me la pase de maravilla con mis amigas.

Isabel se fue a su departamento ya que dijo que iba a ver a su casi novio, no nos quiera dar más información sobre ya que dice que arruinaría la sorpresa de presentárnoslos.
Ruby se fue a su casa y Ailén se quedó conmigo.

Mi departamento está conformado por 3 habitaciones, cuarto de baño en cada una, cocina grande, sala de estar grande y con un ventanal que deja ver parte de New York. Realmente me encanta mi hogar es muy lindo ¿Como lo conseguí? Regalo de mis padres, a ellos no les falta nada. Mi mamá es Abogada y mi papá es administrador financiero y carga en su cuenta la suma de la herencia heredada por mis difuntos abuelos, ambos tienen un sueldo genial y por ello me regalaron el departamento y mi Audi como regalo de graduación dicen ellos.

Nuestra familia está integrada por mi querida Madre Mirelle Leroux y mi hermana Paulette viven en Francia junto a mi padre Louis Dubois, yo en cambio quise experimentar nuevos lugares y ahora vivo aquí en New York
La linda Paulette cuenta con tan solo 16 años de edad mientras yo tengo 7 más que ella, solíamos compartir bastante pero con la universidad eso se fue acabando poco a poco, mis trabajos y proyectos eran bastantes y cuando tenía tiempo lo dividía a mi familia y a mi ex novio. No soy nueva en la ciudad ya que a cada nada venía de visita de hecho viví aquí por un lapso de tiempo.

—¡Buenos días!!— Entra una rubia despeina y recién levantada

—Bonjour— le digo en mi idioma natal

• TRADUCCIÓN:
Buenos días •

Se avienta a mi cama y comienza a hablar

—¿Nos vamos de antro?— pregunta

—No lo sé, mañana tengo que ir al trabajo y no me apetece llegar con resaca—

—¡Oh por favor! No quiero esperar hasta el próximo fin de semana— hace un puchero y se ve tan graciosa

—Dej—

—Please Please Please di que sí ¡hace mucho que no salimos! No te vuelvas como esas chicas que solo quieren estar del trabajo a su casa y de su casa al trabajo— me interrumpe y lo pienso por un momento.

Tiene mucho tiempo que no salimos

—Está bien— una salida no le hace mal a nadie

—¡Yei! je t'adore— son limitadas las palabras que sabe en francés.

TRADUCCIÓN:
Te adoro •

Ailén es una chica con 25 años de edad. Nació en Argentina y como sueño de varias personas vino a parar aquí en New York, nos conocimos hace 3 años en una de mis tantas visitas y nos hicimos muy buenas amigas.

La chica que yace recostada en mi cama tiene el cabello rubio, tiene unos penetrantes ojos azules, cuenta con 1.65 de altura, vive libre y sola en un departamento a las afueras de New York.

Debido a nuestros trabajos casi no compartimos tiempo, ella es Veterinaria ama a los animales más que a las personas.

—Ya lo sé— respondo a su palabra

Perversa Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora