La historia más feliz del mundo [KaiSoo, ChanBaek- EXO]

86 12 8
                                    

Yo dejé la canción más feliz que pude encontrar c:

     Kyungsoo decidió al fin declarársele a quien durante un par de años había sido su amor secreto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Kyungsoo decidió al fin declarársele a quien durante un par de años había sido su amor secreto. No tardó todo ese tiempo actuando como si fuera una papa sumida en una sopa de silencioso dolor, él solamente estaba buscando las palabras adecuadas para que, llegado el momento, todo fuera especial e inolvidable, tal como la sonrisa de Jongin, su amado.

    El día era espléndido, jamás un sol tan brillante, nunca una brisa tan dulce, el olor a flores en el ambiente podría haberle causado alergia, ¡pero no! Él tomó loratadina antes de salir de casa, así que no habría problema alguno.

     Jongin lo esperaba en una banca del parque, iba vestido guapísimo, pero en honor a la verdad, él podría usar cualquier trapo y lo haría parecer un tuxedo. Le sonrió en cuanto lo vio y a Kyungsoo el corazón le empezó a latir con más fuerza, porque era joven y sano, así que su cuerpo tenía mucha energía.

     —Desde hace un tiempo he querido confesarte algo —empezó después de sus saludos, una vez que estuvieron acomodados uno al lado del otro.

     —¿Ah, sí? —se interesó Jongin— Sabes que puedes decirme cualquier cosa, Kyungie.

     —No es cualquier cosa, Jongin. Es todo. Te diré lo que desde hace mucho es todo para mí —lo tomó de las manos y lo miró a los ojos—: tú.

     —¿Yo? —preguntó con el aparecimiento de un bonito sonrojo.

     —Así es. Has ocupado mi corazón y mi mente hasta adueñarte de casi todo lo que soy. Estoy convencido de que en el mundo entero no existe alguien que pueda ser mejor para mí. Lo que quiero decir con estas torpes palabras es... que te amo. Te amo, Kim Jongin. Esta es mi dulce confesión.

     —Kyungsoo —susurró conmovido antes de fruncir un poco el ceño—. Espera, has dicho que me adueñé de «casi todo» lo que eres. ¿Qué me hace falta? Sinceramente, desearía que seas por entero mío.

     —Mi cuerpo —sonrió con una mezcla de alegría y timidez—, es lo único que aún no has tomado.

     Con estas palabras, Jongin se convenció de que, si besaba la boca de Kyungsoo tal como muchas veces soñó, no sería ofensivo, sino que sellaría el inicio de una hermosa relación que con seguridad acabaría dando las bases para un matrimonio duradero y después, los hijos...

     —Te amo también, Kyungsoo —aseguró cuando acabó el mejor beso de su vida—. Te diré algo más: a partir de ahora todo lo que haré tendrá interseccionalmente la intención de hacerte feliz. Nunca me comportaré como un hombre infiel o torpe contigo, a menos que me hechices con esos bellos ojos, entonces, tal vez, me verás actuar un poco torpe.

     —Oh, eres sin duda, mi más grande amor.

     —Aún tengo otra pregunta, querido.

     —Amor, pregúntame lo que quieras, yo estoy acá para resolver todas tus dudas, y lo que no sepa, bueno, buscaremos la respuesta juntos.

Khimaira [Fanfiction]Where stories live. Discover now