Presencia [KaiSoo- EXO]

40 6 0
                                    

     La luz del sol colándose por la ventana anunciaba un clima espléndido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     La luz del sol colándose por la ventana anunciaba un clima espléndido. Jongin despertó en medio de sus mejores amigos: Sehun y Suho. No recordaba a qué hora se quedó dormido, posiblemente agotado de llorar. Aun sin verse en el espejo, podía adivinar su rostro hinchado y ojeroso.

     —¿Ya estás despierto? —reconoció la voz de Suho. Respondió con un murmullo y Sehun lo abrazó, cruzando una mano por su pecho, impidiéndole levantarse— ¿Qué quieres hacer hoy, Nini? —preguntó con ternura.

     —Nada... no quiero hacer nada —respondió con un profundo desanimo.

     —Ven a mi casa —pidió Suho con tono comprensivo.

     —No. Debo limpiar aquí, vaciar los armarios...

     —¿Quieres que nos quedemos para ayudarte? —indagó Sehun, luego agregó en tono más bajo:— Será difícil hacerlo solo.

     —Sí, me gustaría que me acompañaran un rato.

     —Nos quedaremos todo lo que quieras, Jonginie —respondió Sehun, abrazándolo también con sus largas piernas.

     —¡Es hora de levantarse, dormilones! —gritó Kyungsoo entrando por la puerta, haciendo demasiado ruido. Tanto como para darles el más grande sobresalto de sus vidas a las tres personas echadas sobre la cama— ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! —instó más animado que nunca, tomando la almohada en la que Suho reposaba su cabeza y golpeándolos un poco con ella. Sehun fue el primero en levantarse o más bien, lanzarse de la cama. —He preparado un delicioso desayuno. Sé que les va a gustar, siempre me han pedido que haga eso por ustedes y no el tipo de comida sana que tanto odian, así que dejen de flojear en la cama. ¡Hace un día hermoso allá afuera! —dijo por de más excitado, antes de salir de la habitación. Estaba rebosante, parecía brillar de la alegría mientras colocaba en la mesa tres grandes tazas con helado napolitano, jarabe de chocolate, chispas de colores y fresas. —No puedo creer que esté haciendo esto, pero se los debía, ¿no es así? ¡A comer! —medio gritó mientras palmeaba. Las demás personas tomaron cada cuchara y obedecieron, sin ganas de comer realmente. Kyungsoo  habló de modo que sonó como una orden— ¿Por qué están tan callados? ¿Ha pasado algo? —cuestionó con preocupación— Creí que estarían todos felices con el insano desayuno que me han pedido durante años. Jongin, tienes los ojos hinchados. ¿Estuviste llorando?

     Sin embargo, Jongin no respondió, se detuvo a mirarlo con sus ojos empañados. Él y su estado de ánimo sombrío hacían contraste con la luz cálida que entraba por cada ventana de la casa, con cada brisa que metía el olor de las rosas que Kyungsoo había sembrado en el jardín, con la ternura que podía adivinarse en la decoración de aquel hogar.

Khimaira [Fanfiction]Where stories live. Discover now