Noche de unicornios voladores [EXO]

41 5 2
                                    

     [ChanDara /SeBaek /KaiSoo]

     Bien, iniciemos hablando de Chanyeol. Park Chanyeol, de toda la vida heterosexual y con tres años continuos de enamoramiento hacia Park Sandara quien apenas y sabía de la existencia de ese hombre gigante de orejas desproporcionadamente grandes que sería capaz de trabajar como un esclavo solo para darle una casa, un auto, una boda de lujo, tres bebés, dos perros y una extensa colección de lencería fina.

     Park Chanyeol había conseguido una que otra conversación con la señorita Sandara en su trabajo, pero ella era un poco demasiado hermosa como para perder su tiempo con seres humanos comunes y silvestres... No es como si él fuera una persona precisamente común mas ella aún no lo sabía, no había tenido tiempo para ver...

     Él estaba convenciendo a sus amigos de que en el momento en que Sandara lograra conocerlo un poco más, caería a sus pies, pero mientras dichos amigos se burlaban de sus sueños, su falsa convicción se desmoronaba por completo en su interior, con tal estrépito como el de un edificio siendo demolido, cayendo violentamente y levantando enormes nubarrones de polvo que no eran otra cosa que la bruma de su angustia dejándolo en medio de la espesa soledad. Y aunque ese era el enorme dolor de su vida, era el único. En lo demás, solía considerarse un hombre alegre y afortunado, tal vez podría reprocharse un poco su mala colección de amistades, pero para bien o para mal, amaba a sus bastarditos, como él les decía.

     Uno de dichos bastarditos era Jongin. Kim Jongin, de toda la vida homosexual y con cinco años de vivir en las más promiscuas prácticas, además, tenía la actitud de un completo engreído. Sehun nunca lo entendió muy bien, aunque estaba aprendiendo a notar que eran esas personas que caminaban como si solo ellos tuvieran el derecho de respirar, las más atrayentes para los demás. Pero eso era solo una cavilación de Sehun y aún no llegamos a ese punto.

     Volviendo a Jongin, ya mencioné que era un promiscuo, pero no uno cualquiera. Él elegía de manera muy selectiva con quién pasar la noche o la tarde o la mañana, nunca se relacionaba con gente que no fuera guapa, o si nos atenemos a sus gustos lo mejor sería decir: con gente que no fueran guapos. No es como si tuviera un tipo de persona preferida, ya sabes, como esos que dicen «solo me gustan los hombres masculinos», «solo me gustan los morenos», «solo me gustan los chinos». No. Jongin era del tipo «solo me gustan los guapos que tengan pene, aaah, pero eso sí, que no sean enanos». Él tenía problemas de erección con las personas más de cinco centímetros más bajas que él. Nadie entendía por qué, ni siquiera él mismo.

     El segundo y último bastardito era Sehun. Oh Sehun, desde hacía tres meses homosexual. Vivía en ese lugar hacía tan solo dos años. Por cosas del destino que no viene al caso mencionar, acabó conociendo a Chanyeol y a Jongin y se volvieron inseparables. Sehun era del tipo tímido ya que durante toda su infancia tuvo problemas de ceceo por lo que su período escolar puede ser recordado como una etapa de bullying continuo debido a esos... ya sabes, los otros niños... los que sí hablaban bien. Para su suerte, acabó de superar su problema en la adolescencia, aunque a esas alturas ya no tenía mucha confianza en sí mismo y aun si ya lograba pronunciar bien todas las palabras, seguía siendo blanco de burlas, por ello decidió irse a estudiar lejos y así fue como acabó con nuevos amigos o más bien, sus primeros mejores amigos.

     Tenía casi la misma edad de Jongin, pero él y Chanyeol lo trataban como si fuera un bebé al que debían cuidar y eso era de ese modo porque Sehun tenía la experiencia de vida de un chico tranquilo de quince, Jongin a sus veintes había vivido tanto como un playboy de treinta y cinco, y no hacía otra cosa que contarle su montón de experiencias guarras. Chanyeol creía que su bastardito número uno era una mala influencia para su bastardito bebé, tal vez y solo tal vez escuchar tanto sobre sexo gay lo había convencido de asumirse gay, posiblemente si Sandara le hubiera dado una oportunidad a Chanyeol, él hubiera podido hablar sobre sexo heterosexual con el pequeñín y Sehun ahora andaría detrás de otro tipo de cosas... modelos rusas, por ejemplo. Pero no. Todo era culpa de Sandara, por supuesto.

Khimaira [Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora