Capítulo 8

2.7K 252 111
                                    


Los siguientes días después de esa invitación pasaron de forma tranquila, pero para cuando Ben se dio cuenta, ya era el día del estreno de su película favorita, lo que significaba su salida con Kevin. Paso la mayor parte del día recordándose que solo era una simple salida de amigos, no era una cita. Se repetía esas palabras en su mente mientras se preparaba.

Justo ahora estaba buscando que ponerse, aunque no tuviera muchas opciones. Parado frente a su armario pasaba los diferentes percheros buscando alguno de sus pantalones que todavía le quedaban. Con su otra mano acariciaba su pequeña panza, su bebe ponía sentir su nerviosismo y se manifestaba moviéndose en su interior. Ben todavía estaba acostumbrándose a sentir esos movimientos, sin embargo, ya no se asustaba como al principio.

—¿Vas a algún lado cariño?.

Ben pego un pequeño brinco antes de medio girarse y mirar a su madre recargaba en el umbral de su puerta, ella lo miraba con una leve sonrisa. Ben asintió antes de volver su mirada hacia el armario.

—Saldré con Kevin, iremos a ver una película —comento sin darle tanta importancia, aunque en el fondo estaba ansioso por la salida. Recuerda; no es una cita.

Su madre dejó escapar un pequeño "jum" de forma suave, mientras entraba a la habitación y sin permiso alguno, se sentó en la cama de su hijo. Llevaba una taza de té y la bebía mientras veía a su hijo sacar ropa del armario.

—Tú y Kevin se han estado llevando bien últimamente —comento su madre, rompiendo el silencio. —Todavía recuerdo cuando llegaste luego de aquellas vacaciones con tu abuelo, soltando quejas sobre ese chico Kevin que conociste —dejo escapar una risita, risa que contagio a Ben haciendo que también se riera —pero yo creo que es un gran chico, uno muy amable y lindo... —miro a su hijo de reojo, viendo como este se quedaba quieto, sosteniendo un pantalón en su mano.

—Si... es un gran chico... —murmuro en voz baja, dejando el pantalón en su cama. Su madre frunció un poco el ceño, llena de curiosidad. Ella conocía esa mirada y esa voz en su hijo. Después de todo, también había sido una adolescente enamorada.

—Ben —comenzó a hablar en voz baja —Kevin y tú...

—Solo somos amigos —se apresuró en aclarar el castaño, dándose la vuelta para mirar a su madre de frente. Esta le regalo una sonrisa pequeña y luego palmeo el espacio libre al lado de ella, un indicador para que se sentara.

Ben dejo escapar un suspiro antes de caminar y sentarse al lado de su madre. Ella seguía con su sonrisa maternal mientras llevaba una de sus suaves manos hacia el rostro de su hijo.

—Ya sé que Kevin y tú solo son amigos, pero conozco la mirada de un chico enamorado y tú, hijo mío, la tienes.

Ben aparto la mirada un poco, bajándola al mismo tiempo para que su madre no viera su sonrojo. Por supuesto que su madre iba a darse cuenta de eso, después de todo, es su madre y por alguna extraña razón, siempre se daba cuenta de las cosas. Ben todavía se pregunta cómo pudo ocultarle lo del Omnitrix por tanto tiempo.

—Sí, bueno... quizás me gusta un poco, —murmuro, su madre ya tenía conocimiento de su sexualidad y de sus preferencias, así que no tenía miedo de hablar con ella sobre estas cosas —pero él no siente nada por mí, más que una simple amistad. Solo es amable conmigo porque estoy embarazado. De seguro es de esos que cree que tendrá mala suerte si rechaza a una embarazada —se rio un poco — así que estoy bien con eso —alzo su mirada, regalándole a su madre una pequeña sonrisa.

Su madre dejó una suave caricia en su mejilla, peinando a su vez unos mechones de cabello que caían por su frente.

—¿Estás seguro? Porque sé que a tu prima le gusta Kevin también, creo, están saliendo ¿no? —no espero a que su hijo le confirmara y continuo hablando — y no me gustaría que las cosas se volvieran incómodas entre ustedes dos solo por un chico.

El curioso caso de Benjamín Tennyson [Kevin & Ben]Where stories live. Discover now