Final II

1.5K 109 2
                                    


Esta capitulo contiene sexooooo

O al menos, un intento de ello😅


Tan pronto como llegaron a casa y sus pies tocaron la madera del suelo, los besos y caricias comenzaron. Sin molestarse mucho por no hacer un desastre, se quitaron sus zapatos y sus sacos, dejándolos caer al suelo. En ningún momento dejaron de besarse. Ben llevo sus manos hacia el cuello de Kevin, lo rodeo por completo y lo acerco más hacia él; sus pechos rozaron, al igual que lo hicieron sus partes bajas. Kevin correspondió al toque, profundizando el beso mientras lo pegaba contra la puerta de madera. Ben jadeo ante el suave golpe, Kevin ahogo su jadeo, metiendo su lengua en lo profundo de Ben.

El beso comenzó a tornarse más intenso con el pasar de los segundos, las manos desesperadas de ambos jóvenes recorrían cada parte de piel que podían alcanzar. Jadeos ahogados se dejaban escuchar por todo el lugar. Kevin rompió el beso minutos después, bajando por el cuello de Ben, besando y chupando. Ben mantenía la boca abierta, jadeos silenciosos salían de ella, se aferraba al cuello de Kevin con fuerza, involuntariamente comenzó a mover sus caderas, queriendo más fricción con la entre pierna de Kevin.

Kevin tomó con sus manos las caderas de Ben, acercándolas a la suya, fue entonces cuando Ben se dio cuenta de lo erecto que estaba su pene. Gimió cuando sintió el leve roce, movió un poco más sus caderas, queriendo más de esa sensación. Pronto se separaron para respirar y recuperar el aliento, unieron sus frentes y se sonrieron con mucho amor.

—Tu madre no está ¿verdad? —pregunto Ben, quizás la pregunta más estúpida que ha dicho, dada las circunstancias en que estaban. Jugaba con el cabello de Kevin en su nuca mientras esperaba una respuesta.

Kevin dejó escapar una risita, dejo un suave beso en los labios de Ben y respondió.

—Esta noche y este lugar es solo de nosotros —murmuro con su voz levemente ronca. Luego junto sus labios, comenzando un beso lleno de deseo. Guiaba el beso con sus movimientos, apretando a Ben por sus caderas, quería dejarle marcas. Pego a Ben más contra su cuerpo, este se movió más contra él, deseándolo, queriéndolo.

Sin separarse del beso, Kevin tomo los muslos de Ben y lo alzo. Ben jadeo por el repentino movimiento, sin embargo, enredo sus piernas alrededor de las caderas de Kevin y se aferró a su cuello con más fuerza. Se alejaron un poco para mirarse, sus ojos brillando expresando la emoción que corría por su cuerpo. Sus corazones, al mismo tiempo, retumbaban ansiosos y un poco temerosos. Se rieron un poco, una risa suave y cálida; estaban felices, esto era todo lo que querían. Volvieron a conectar sus labios y a ciegas, Kevin comenzó a moverlos hacia las escaleras. Con sumo cuidado para no tropezarse, subió las escaletas, apoyándose del barandal con una mano; en ningún momento dejaron de besarle, Ben en ningún momento dejo de tocarlo.

Pronto llegaron a la habitación, Kevin, con toda la suavidad que tenía, recostó a Ben en su cama, dejando que su cabeza cayera en la almohada. Se subió encima de él, poniendo sus piernas a cada lado de su cadera. Tomaron un breve minuto de descanso para recuperar el aliento, en ese momento, se miraron, sin decir palabra alguna. Ben sonreía mientras acariciaba las mejillas ya sonrojadas de Kevin. Ben dio un paso hacia adelante y conecto sus labios, empezando un beso lento pero lleno de pasión.

Poco a poco fueron dejando esa ansiedad que recorría sus cuerpos, comenzaron a relajarse, hundiéndose en la cama. Sus manos volvieron a estar por todos lados, sintiendo como la ropa comenzaba a molestar. Sin dejar de besarse, fueron quitándose la ropa con desespero. Se despojaron de sus camisas, tirándolas en algún lugar de la cama o el suelo, quien sabe, poco les importaba. Sus torsos y pechos quedaron al descubierto, Kevin paso sus frías manos por la piel cálida de Ben, dejándolas descansar en su cintura. Lo atrajo hacia su propio pecho, haciendo el primer contacto piel con piel. Jadeos salieron de sus bocas al sentir el roce de sus pieles, Ben tuvo que separarse del beso para poder respirar y procesar que finalmente estaría haciendo esto con su novio, y lo quería con locura.

El curioso caso de Benjamín Tennyson [Kevin & Ben]Where stories live. Discover now