00

8.4K 540 6
                                    

Su cabeza dolía, definitivamente sentía que iba a morir, los rayos del sol que traspasan la cortina le molestaban  los ojos de color verde esmeralda.

Se levantó son pesadez observando a su al rededor apenas aclarando un poco su vista, una de sus manos alboroto sus rizos verdes y bostezó, cuando sus ojos enfocaban mejor se dió cuenta de que no estaba en su departamento, esa cama no era la suya ni mucho menos las cosas en la habitación.

Con duda se levantó de la cama para encontrar que su ropa y zapatos estaban en el suelo junto a su ropa, y el sólo traía puestos sus bóxers únicamente.

- ¿Que carajos pasó...?

Recorrió el lugar en busca de alguna otra persona, pero claramente el era el único ahí, se dirigió al baño para lavarse la cara en el lavamanos y se observó en el espejo.

Tenía marcas en el cuello de mordidas, uno que otro chupetón bien marcado y su espalda ardía, se trató de ver en el espejo y divisó marcas de arañazos aún al rojo vivo.

No recordaba nada, simplemente recuerda haber ido a ese bar a desahogar sus penas tras enterarse del engaño de su novia, un par de copas y una cabellera rubia es lo único que se quedó grabado en su memoria, pero a juzgar por la escena en la habitación, claramente se había acostado con alguien y se había marchado antes de que el despertara.

Una sonrisa se formó en su rostro y decidió entrar a tomar una ducha.

Las marcas en su espalda vaya que ardían al hacer contacto con el agua, pero esa no era su preocupación, más bien era la pregunta que su mente le hacía, y realmente quería saberlo.

¿Con quién había tenido sexo la noche anterior?

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora