15

2.3K 279 34
                                    

Hay muchas cosas que le gustaría arreglar, por ejemplo el hecho de haber vuelto una total fanática de Deku a su hija, al igual que el.

- ¿Lo voy a conocer? ¿Crees que me enseñe su Detroit Smash?

Una pequeña cachorra de 4 años es difícil de controlar cuando mencionas a su héroe favorito.

Izuku y Katsuki han empezado una rara relación desde el momento que el Alfa pidió su permiso oficial para cortejar a Katsuki, si bien han pasado tantas cosas de manera repentina, no deja de ser emocionante todo lo que está ocurriendo, a veces por las mañanas suele revisar su celular y verificar sus mensajes con Deku para asegurarse de que no era un sueño, y la felicidad lo invadía cuando lo primero que solía ver era un mensaje de buenos días de su parte, si, era una buena manera de comenzar sus mañanas de vez en cuando.

Katsuki está sentado en la mesita de la cocina, mientras, su pequeña esta sentada a un lado suyo desayunando su cereal favorito, vestida y peinada de manera muy linda antes de llevarla a la guardería como siempre,le gustaba el hecho de despertar temprano para disfrutar esos momentos tranquilos con su hija sin prisas, verla comer tranquilamente era uno de sus pasatiempos, a veces cree que es demasiado bonita para ser real o si quiera para ser su hija. Escucha a diario a gentes halagar a su cachorra, y lo que no lo deja en paz últimamente era el hecho de que muchos le dijeran que tuviera un parecido con Deku. Podría ser que en su vientre adquirió las características de su persona favorita, aunque le parece imposible que suceda de esa manera.

Pero volviendo al tema, Izuku le había preguntado por la mañana si podía invitarlo a cenar, pero la diferencia es que sería ahora teniendo a Katsumi presente, el Alfa es muy consiente del vinculo que un Omega mantiene con su cachorro, así que si quiere conquistar el corazón de Katsuki, también debe conquistar el de su hija.

Y justo esa mañana al recibir el mensaje lo primero que hizo fue contarle a su bebé, qué inevitablemente parecía más feliz que un adulto qué había ganado la lotería, o algo así, es sólo un ejemplo.

La mañana transcurrió tranquila, pero las preguntas de parte de la niña no terminaban nunca, su hija ha adquirido la capacidad de hacer preguntas infinitas acerca de un tema en concreto, su héroe favorito.

- ¿Crees que me deje abrazarlo? ¿Y si cree que no soy bonita? ¡Mamá! ¡¿Que tal si a Deku no le caigo bien y piensa que soy una niña mala!?

Son algunas de las cosas que la niña preguntaba mientras caminaban a la guardería, sintió una punzada en su corazón cuando su niña dijo eso y al voltear a verla divisó un par de lagrimitas resbalar por sus mejillas. Podría adorar al Alfa pero si lastima a su cachorra es capaz de  arrancarle lo que trae entre las piernas, y tal vez sea algo exagerado, pero estaba tratándose de su bebé, la persona que más ama en el mundo, haría cualquier cosa por ella.

Katsuki se arrodilla frente a ella y le da un beso en la frente antes abrazarla y bañarla con su aroma, la rubia se aferra a las ropas de su madre aspirando profundo ese aroma característico sintiendo tranquilidad.

- Escuchame tonta, ese Alfa va a adorarte y lo voy a obligar, porque hay que ser ciegos para no ver la preciosa niña que eres y que además de ser inteligente y gentil, tienes un corazón enorme.

Acaricia las mejillas rositas de la niña y esta sonríe, se ha tranquilizado un poco, podrá ser pequeña pero la emoción que siente no es para menos, ha admirado al héroe desde que tiene memoria, desde la primera vez que lo vio salvar a miles de personas de un edificio a punto de colapsar mientras veía a su madre llorar y reír al mismo tiempo, gritando lo increíble que era. Eso había sido hace ya unos años, tal vez un par, cuando su pequeña mente había recién empezado a almacenar escenas, su primer recuerdo es el de Deku, la segunda persona a la que admira después de su madre.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora