04

4.3K 431 47
                                    

Izuku después de Marcharse del hotel fue a su departamento y a lo largo del día recordó bien que pasó esa noche, vaya que se había comportado de una manera muy diferente, no suele ser así de rudo a la hora del sexo, siempre era muy gentil y cuidadoso, el alcohol le hizo mal definitivamente, no volvería a beber de esa forma otra vez.

Aquel encuentro no se volvió a
repetir, no volvieron a saber el uno del otro, y tampoco hicieron el intento por buscarse , después de todo.

Sólo fue una aventura de una noche.

Izuku siguió su vida con normalidad la siguente semana, apesar de tener que toparse a Ochako en la agencia, el realmente no planeaba recibir una explicación suya, y mucho menos la escucharía si planeaba dársela, por supuesto que odiaba la idea de tener que verla a diario en su trabajo, hasta la idea de cambiar de agencia era muy tentadora, no tardaría en acoplarse de nuevo.

Había muchos que morían por tener al héroe Deku en su equipo definitivamente, un héroe muy prestigioso con una gran carrera por delante y con un futuro muy prometedor en ascenso y todo apuntando a ser el próximo número 1.

Definitivamente todos deseaban una oportunidad de tener a Deku con ellos.

Pero no lo haría por el simple hecho, de que no quería dejar a Todoroki, no quería dejarlo sólo, habían pasado ya casi 3 años trabajando en la agencia juntos, simplemente no lo hacía por el.

Nunca le comento lo de esa noche, alegó haberse ido a casa en el momento en que le aviso que no podría ir con el, y le creyó obviamente, no había vuelto a saber de ese bonito Omega rubio, pero lo tenía como un buen recuerdo.

Por el lado de Katsuki, el estaba bien, recibió un enorme regaño de parte de sus amigos por no haberles contestado el celular, sobre todo del Alfa pelirrojo , Kirishima, lo quería como un hermano y sabía el peligro que corría afuera a esas horas de la noche cuando se es un Omega.

Y luego estaba su amigo rubio, Kaminari un Omega al igual que el, no le reclamó, el sabía cuál fue la intención del rubio cenizo al ir a ese bar, después de todo fue el único en enterarse y el único que sabía bien donde se encontraba.

Después del reclamo del pelirojo ambos Omegas se pusieron a platicar un poco sobre lo que ocurrió esa noche, como un par de colegialas contándose su aventura con su primer amor, pero claramente no era nada como eso, Katsuki le contó todo con lujo de detalle mientras Kaminari lo escuchaba avergonzado y con un sonrojo hasta las orejas.

El tema sexual era vergonzoso para el aún estando en sus veintes, nunca había estado con un Alfa hasta el momento y escuchar al Omega cenizo le hacía preguntarse cómo se sentiría en realidad.

- Vas a morir virgen, carajo porque mierda no se lo dices al pelo raro! No disimula nada las ganas que te trae.

- Estás bromeando el sólo me ve como un amigo Kacchan, no creo que se interese en mi de ese modo.

- Cómo tú digas...

Katsuki rodó los ojos estando en su asiento.

- Y ¿cómo lucía ese Alfa?

Preguntó el rubio con mechón negro con curiosidad.

- Bueno no recuerdo mucho, la verdad por la oscuridad no pude verlo bien, pero era muy atractivo físicamente.

- Ajá...¿más atractivo que Deku?

Una vena salto de su frente y tomó a su amigo por la ropa.

- Escúchame nunca vuelvas a decir esa mierda, absolutamente nadie es mejor en nada que Deku!

Katsuki era por decirlo el fan número 1 de ese reciente héroe, lo conoce desde sus primeros pasos como héroe profesional, lo admira mucho por lo rápido que ha logrado escalar en su carrera, fue lo que el siempre deseo.

Siempre ha sido su sueño convertirse en un héroe también, pero se quedaría hasta ahí solamente, en un sueño.

Katsuki se sintió miserable en el momento en que supo cuál era su casta, ser un Omega le cerró muchas puertas.

Su madre lo rechazó totalmente porque toda su vida siempre lo imaginó siendo un Alfa del cual enorgullecerse, pero al enterarse que en realidad era un Omega se negó a ayudarlo con sus estudios, era por decirlo una decepción para su madre.

Un Omega pero con un quirk potencialmente bueno, era algo muy raro de ver.

Si embargo en ese mundo todo se rige en base a la casta a la que perteneces y ser un Omega era la peor deshonra para muchas familias, aunque estén en otro siglo diferente aún hay muchos casos de Omegas que son despreciados y dejados a la deriva por su misma familia, su misma sangre.

El caso de Katsuki fue un poco parecido, si bien Mitsuki no se negó a qué el cenizo viviera en su casa, le puso muchas reglas y una de ellas implicaba pagar sus estudios por su cuenta.

De que le serviría asegurar el futuro de alguien que no podría llegar a ser nada en la vida más que una puta que le abriría las piernas a cualquier Alfa en su camino, recuerda bien esas palabras de su madre.

Fue después de eso que el decidió dejar su hogar a la edad de 17 años, sin estudios y sin un lugar en donde pasar esa noche, cómo pudo no se dejó caer y consiguió un pequeño departamento para el sólo, la parte más difícil fue su trabajo.

Cambió de empleo muchas veces y no recuerda cuántas veces tuvo que sobrevivir comiendo solo pan y mermelada, perdió muchos empleos por culpa de Alfas estúpidos que trataban de aprovecharse de el, claramente Katsuki no se dejaría humillar por nadie.

Podría ser un Omega, pero tenía un carácter fuerte y difícil de manejar.

Eso lo condujo a ser despedido muchas veces de múltiples trabajos, todo por no ser un Omega sumiso cómo todos los demás.

Todo era una mierda.

Su vida se mantuvo totalmente solitaria hasta que conoció a sus 4 mejores amigos, su soledad terminó y ahora tenía una cálida compañía, los sentía como si fueran su familia después de tanto tiempo.

Los aprecia mucho, sobre todo a ese Alfa de pelo rojo, lo adora aunque siempre lo niegue y lo golpee sin razón alguna alegando lo molesto que es.

Es la única familia que tiene hasta ahora, no ha tenido la necesidad de formalizar algo con un Alfa, no lo necesita, ha logrado sobrevivir sólo varias años y sin la ayuda de nadie.

No necesitaba a un Alfa de pacotilla para venir a reclamarlo cómo su Omega, pero bueno, eso cambiaría con el pasar del tiempo.












Quiera o no tendría a un Alfa en su vida.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora