06

3.5K 387 41
                                    

- JODIDA MIERDA NO! SOY UN PUTO IMBECIL!

El rubio cenizo estaba a punto de caer en un ataque de pánico, las emociones y preguntas del posible futuro lo llenaron de inmediato.

- Kacchan! Tranquilo todo estará bien!

Habló Denki tratando de tranquilizarlo, también estaba algo nervioso por la situación, pero con sólo suponer algo no puede estar totalmente seguro de nada, había que esperar a tener pruebas.

- Mierda no! No puedo tener un cachorro joder no ahora! Carajo no puedo no puedo no puedo....

Empezó a murmurar, las lágrimas en sus ojos inevitablemente empezaron a brotar, el aire comenzaba a faltarle y tenía ganas de golpear su cabeza contra el suelo, no estaba listo aun, aún no podía, no lo deseaba, no podría con una cachorro de la miserable manera en la que vivía.

Apenas y tenía para pagar sus gastos básicos el mismo, tener un cachorro en ese momento no era una buena noticia, claro que su parte Omega estaba muy feliz con la posibilidad de tener un lindo cachorro entre sus brazos.

Pero su parte cuerda era muy realista con la situación, no podía darle una buena vida a ese cachorro, no estaba listo para tenerlo.

- Katsuki tal vez sólo sea una falsa alarma... No te angusties tanto, las posibilidades son pocas...t-todo estará bien!

- CARAJO NO LO VA A ESTAR ESE PUTO ALFA ANUDO DENTRO DE MI CON UNA MIERDA COMO PUEDES DECIR QUE ES UNA FALSA ALARMA!

Gritó con rabia dándose golpes a los costados de su cabeza, definitivamente si sabía que todo iba a resultar así no hubiera tenido ningún tipo de contacto con cualquier Alfa.

Kirishima al escuchar a Katsuki no puedo evitar entrar angustiado a la habitación sólo observando al Omega cenizo llorando en el suelo y al rubio arrodillado frente a el tratando de calmarlo.

Necesitaba urgentemente una buena explicación.

Los minutos pasaron y ahora los 3 estaban más tranquilos, se sentaron en el sofá nuevamente, kirishima tenía a Katsuki  abrazándolo mientras el acariciaba su cabello con tranquilidad.

Tuvo que recurrir a liberar un poco de sus feromonas para tranquilizarlo antes de preguntarle que pasó, sus emociones estaban descontroladas y sólo el podría tranquilizarlo al menos un poco.

El silencio era bastante incómodo, sólo podía escucharse los leves sollozos de Katsuki en ese momento, Kirishima no estaba a gusto, era la primera vez que lo veía llorar tan abiertamente, siempre fue difícil hacerlo llorar y no se imaginaba que podría suceder para que estuviera así.

- ¿Ya me dirás qué pasó? No creo que sea algo a lo que hay que restarle importancia.

Katsuki bufó, se acomodó de mejor manera en el sillón y se acercó más a Denki antes de contarle toda la situación iniciando por la razón de su pequeña desaparición hace al menos 2 semanas si podía calcular bien los días.

Por supuesto que no fue fácil decirle todo sin que el Alfa amenazara con lastimar a alguien, y esta vez sería al otro quien estuvo Katsuki esa noche.

- ¿Cómo no tienes nada sobre el? ¡¿Y ni siquiera te acuerdas de cómo lucía!?

- Eijirou ya se que fui un idiota pero ni siquiera recuerdo su nombre.

- Hombre! Voy a ir y tomaré a ese estúpido Alfa por la bolas y lo traeré para hacerse responsable de ese cachorro!

Denki sólo pido observar divertido la reacción de Kirishima, un hermano mayor celoso de que su hermanito tuviera un hijo, y que no conociera nada del padre, es un poco cliché pero las reacciones de su amado Alfa le quitaban seriedad al asunto.

Aún no puede llamarlo su Alfa pero por supuesto que lo hará mientras nadie se dé cuenta.

Regresando al tema, había una situación muy seria ahí mismo, Katsuki tenía 99.99% de probabilidad de estar en cinta, y por supuesto que eso no era nada bueno, por más cruel que suene el no debe tener a ese cachorro.

- Cállate! No puedo reclamarle nada fue mi puta culpa!

- Puedes simplemente decirme cómo se llama entonces!?

El cenizo desvió la mirada, se levantó del sofá y se sentó en el suelo frente a esos dos.

- No lo recuerdo, además, no creo que tenga intenciones de hacerse cargo, así que podemos simplemente dejarlo así...tengo que ver qué haré con el cachorro.

- Primero necesitas una prueba de sangre, tal vez las señales sean muy claras pero debemos estar seguros, no?

Habló Denki, y esta vez los 3 estuvieron de acuerdo.

Kirishima les dio el dinero para hacer el examen de sangre, hicieron un acuerdo para hacerlo un sábado cuando los 3 estuvieran presentes y sin trabajo.

Entonces el día sábado por la mañana Denki y Katsuki fueron a un laboratorio clínico para realizar la prueba, y lo más obvio se reveló.

Embarazo.

Estado: Positivo

Katsuki se sintió terrible, no lo podía procesar en realidad, pero si algo había reflexionado es que abortarlo era de alto riesgo, y estando en un lugar donde esa práctica es ilegal solo le deja una única salida, que será un poco difícil y complicado, no tenía conocimientos sobre los cuidados de un cachorro, nunca había tenido el deseo de tener alguno en su vida.

Ver a los pequeños cachorros en la calle de la mano de sus madres por supuesto era un escenario muy lindo, y con todo su corazón tal vez consideró tener un cachorro, pero sin un Alfa en su vida, apenas viviendo de su paga día a día en un departamento con muy poco espacio, no era una vida digna para nadie.

Los buenos deseos y el apoyo de parte de sus amigos no se hizo esperar, aunque no podrían quedarse con el mucho tiempo le recalcaron que lo apoyarían en lo que el decidiera sin ninguna queja, el pelirojo y el rubio partieron a su hogar dejando a Katsuki en su completa soledad , dejando que sus pensamientos lo invadieran como un tsunami arrasando una cuidad entera.

Según el exámen apenas estaba comenzando la tercera semana de gestación, aún faltaba mucho en realidad.

Era una desición muy difícil y realmente lo pensaba muy bien, porque cargaría con un cachorro en su vientre durante nueve meses, sin la compañía de un Alfa, lo que le sería muy difícil y doloroso.

Pero por supuesto tenía la ayuda de sus amigos, no sabe si lo que está pensando será la mejor opción, pero fue un error que cometió, está totalmente convencido de que debe tomar responsabilidad.

Sería su cachorro, sólo suyo.

Su cachorro suena muy hermoso, hace a su lado Omega estar muy feliz con el sólo pensamiento de tener a una pequeña bolita de amor muy parecida a el en sus brazos, era un pensamiento hermoso.

Aunque no dejara de plantearse que no estaba en condiciones para tener a un cachorro, en realidad no quería practicarse un aborto, al año miles de Omegas sufren la muerte por no ser una práctica legal en el país, su vida peligra y a pesar de que todo es horrible, aún no quiere morir, tiene un propósito más grande en su vida.

Pero tal vez con el tiempo, ese pequeño retoño lo sería.

Sólo le restaba esperar.






¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora