07

3.5K 369 49
                                    

El Alfa peliverde siguió escalando en el top de heroes, después de esa decepción amorosa se dió a la tarea de enfocarse en si mismo, sufrió un dolor muy grande que lastimó su ego enormemente, por ello se enfocaría en su carrera únicamente.

Habían pasado un par de meses después del escándalo que originó la prensa, ahora todo estaba muy tranquilo y en paz, el chisme sobre su ruptura pronto pasó a ser una noticia más del montón y ahora ya no lo atacaban con preguntas cuando salía a hacer su patrulla de rutina.

Se podría decir que todo estaba de maravilla, era un espíritu libre en ese momento.

Pero había un ligero cambio que no lograba identificar que era.

3 meses.

Tenía una constante sensación de angustia, su Alfa interior aullaba desesperado por salir corriendo, muchas veces su mente se disociaba en algún punto del lugar en el que se encontraba.

Esa sensación, esa ansiedad por encontrar algo y por proteger era insoportable, había días en los que no podía dormir bien en toda la noche, su cabeza le hacía imaginar que algo en su vida había olvidado, algo sumamente importante y que necesitaba protección.

Era un sentimiento horrible, se estaba desesperando con cada día que pasaba.

- Midoriya pareces un zombie...

Expresó el de cabello bicolor mirando al Alfa peliverde tratar de servirse una taza de café con mucha paciencia, sus párpados lo estaban traicionando y luchando por cerrarse, no había dormido adecuadamente hace mucho tiempo, y las últimas 3 noches si acaso durmió como mucho 1 hora completa.

- Estoy bien, sólo quiero dormir.

- Las últimas semanas estuviste muy raro, deberías ir al médico!

Shoto insistió con un rostro bastante serio, su amigo no se veía bien hace mucho y le preocupaba tuviera algún problema de salud que iba creciendo con el tiempo.

Sus ojeras eran bastante marcadas y a menudo se mantenía despierto con café en el transcurso de su jornada en la agencia, no estaba nada bien.

No sabía para nada que estaba pasando, pero apenas habían pasado 3 meses desde el problema con Uravity, tal vez eso le estaba afectando apenas con el tiempo, lo cuál no tenía ningún sentido, pero necesitaba encontrar una explicación a su pésimo aspecto.

Izuku suspiró y bebió la cuarta taza de café desde que había despertado apenas siendo las 12 del medio día, si seguía bebiendo cafeína de esa manera tendría graves consecuencias.

6 meses


Con el tiempo ese problema había desaparecido un tiempo, ahora el problema de dormir no era el tema, ahora era que se sentía bastante cansado, su cuerpo tenía la enorme necesidad de descansar, sus energías estaban totalmente drenadas, no sabía que le estaba sucediendo pero estaba empezando a asustarse, esos síntomas no eran para nada normales, pero se reusaba a asistir al médico.

Era demasiado terco en ese aspecto y el de cabello bicolor estaba pensando seriamente en secuestrarlo mientras dormía para que tuviera atención médica más pronto posible, pero era inútil en realidad, no tenía la suficiente fuerza para cargar al Alfa, lo superaba en fuerza física por mucho y apenas y podría levantarlo el sólo.

Llegó a la pequeña conclusión de que todo el tiempo que pasó sin dormir en meses anteriores le estaba pasando facturas y ahora tenía que reponer todas las energías perdidas.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora