16

2.1K 281 58
                                    

Quiero muchos comentarios, estuve ausente mucho tiempo y ahora voy a escribir como nunca lo he hecho así que mínimo quiero leerlos u.u

🥀

Izuku se siente tan afortunado, su trabajo de héroe aunque es agotador no deja de ser increíble, cada día da lo mejor de si para mantener a la población segura, según las cifras en alguna encuesta, desde que Deku ha tomado el título de símbolo de la paz, la tasa de crímenes ha bajado al menos un 40% en los últimos años, si bien podría ser un número bajo para muchos, para otros es un gran logro sentirse protegidos de esa manera.

El pecoso recorre las calles, toda la mañana ha tenido cosas que hacer, las actividades se han vuelto bastante casuales, como el hecho de que en la mañana tuvo que ayudar a un gato a bajar de un árbol, son todas de ese tipo.,

Y aunque otros digan que esa es una buena señal, para el es preocupante el hecho de no ver villanos en los últimos días, tanta tranquilidad no suele ser algo bueno en realidad, la comisión de héroes ha empezado una investigación intensiva, la liga de villanos se ha mantenido bastante quieta las últimas 3 semanas y ello genera una sensación inquietante.

La oficina de héroes de su agencia es un dolor de cabeza, hay papeles y datos que recopilar por aquí y por allá, eso hace que le duela la cabeza, por eso a veces decide salir a ver qué puede hacer en la cuidad, aunque como se haya mencionado antes, no suceda nada peligroso, es mucho mejor que estar sentado en el escritorio leyendo miles de documentos.

- Debería mandarle un mensaje a Katsuki, pero puede que esté en su trabajo. Tal vez deba pasar a verlo cuando termine su turno.

Sigue su curso, ya han pasado algunas semanas desde que empezó a cortejar al Omega rubio, y hasta ese momento todo ha sido bastante perfecto, ha logrado conocer un poco sobre la vida de Katsuki, aunque saber algunas cosas le generaron una sensación de tristeza.

" -Mi madre me hecho de casa cuando se enteró que era un Omega, dijo que estaba decepcionada de mi y que no estaba dispuesta a mantener a alguien que le abriría las piernas al primer Alfa que se cruzara en su camino. Ella no se negó a qué yo me quedara en casa, pero todos los gastos tenían que ir por mi cuenta, estudios, comida, vestimenta, renta, agua y luz. Tenía 14 años solamente, no podía trabajar mucho al ser un Omega menor de edad, como pude conseguí un trabajo, la paga no era mucha pero al menos me ayudaba un poco, viví así por 2 años hasta que como pude salí de ahí."

Fueron las palabras de Katsuki en su última cita, quiso golpearse así mismo cuando tuvo el atrevimiento de preguntar por su familia, después de contar ese relato el rubio estuvo decaído el resto de su cita, quiso animarlo un poco pero al final de cuentas el mismo Katsuki dijo que sería mejor volver a casa por lo tarde que era, claramente el no se negó, pero se sintió como un estúpido por haber preguntado algo de manera imprudente.

La sociedad está repleta de personas que desprecian a los Omegas simplemente por ser la casta más inferior y no lograr ver el esfuerzo que hacen por mantenerse en su día a día, esa historia la ha escuchado ya varias veces.

Adolescentes con una buena familia que son despreciados en el momento en que su segundo género es revelado, sobre todo si el mismo es el de un Omega.

Sin embargo con el paso de los años ahora las familias son más comprensivas con sus hijos, si bien aún hay casos como esos, la cifra es más baja a comparación de años anteriores cuando a él le revelaron que era un Alfa, nada fue tan difícil para el, sin embargo saber que Katsuki tuvo que sufrir mucho para llegar a dónde está, le hace sentir mal por haber tenido tantos privilegios.

Entiende su situación, es un Omega soltero que posee dos trabajos de medio tiempo para poder sostener económicamente a su pequeña cachorra, desde que empezaron el cortejo Izuku le ha ofrecido varias veces ayudarle con una suma de dinero a la semana, pero simplemente no logra que Katsuki pueda aceptarla.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora