10

3.5K 354 67
                                    

Después de esa charla con su mejor amigo Izuku estaba totalmente decidido a volver a ver al Omega rubio, necesitaba acercarse a él y descubrir porque ha anhelado tanto su aroma, porque después de todo ese tiempo la sola idea de volver a verlo hace latir su corazón con mucha emoción.

Ya con su objetivo fijado, sólo tenía un minúsculo problema, no sabía donde encontrarlo y tampoco tenía la mínima idea de cual era su nombre completo.

Necesitaba una pequeña ayuda, y tal vez necesitaría abusar un poco de su puesto como héroe, pero sería para una buena causa.

_______

No sabe en que momento sus pies lo llevaron al lugar, ahora estaba frente al restaurante que marcaba el registro de Katsuki.

"Katsuki Bakugou

Omega de 25 años, soltero y con una hija de al menos 4 años, no tiene registro de haber tenido pareja, no está marcado y porta siempre el collar anti-mordida con el.

Renta una habitación en un edificio bastante alejado de su trabajo.

Empleado de medio tiempo, ha sido despedido de varios lugares años atrás por mal comportamiento que no es propio de un Omega.

Actualmente cuenta con 2 trabajos de medio tiempo"

Fue solo una pequeña parte de lo que pudo leer en el expediente, la verdad no se sentía bien leyendo la información personal de alguien a quien ni siquiera conoce pero los deseos de verlo lo torturan.

Se encuentra parado frente al local, hay mucha gente que lo observa y lo saluda con emoción, después de todo es el símbolo de la paz caminando por las calles con total tranquilidad.

Mira curiosamente tras las ventanas de vidrio del local, la gente en las mesas le sonríe y lo saluda, el hace el mismo gesto por cortesía. Se acerca a la puerta y toma la manija para adentrarse en lugar, la que atiende en la caja le sonríe y parece emocionada por verlo ahí.

-Héroe Deku! Que honor tenerlo aquí!

La chica hace una reverencia y el peliverde sonríe nervioso por aquel gesto de respeto, observa cuidadosamente al rededor y no logra ver la cabellera rubia por ninguna parte, supone que tal vez llegó tarde y el rubio ya había terminado su turno, estaba dispuesto a irse pero prefirió esperar pedir algo para comer aprovechando que ya estaba ahí.

-Por favor tome asiento uno de mis compañeros le atenderá correctamente en seguida!

- Oh se lo agradezco muchas gracias.

El pecoso acató la petición y se sentó en una de las mesas cercanas a la ventana, algunos de los clientes susurraban entre sí  mientras lo miraban con curiosidad.

Al cabo de un par de minutos aparece frente a el el chico de melena rubia que ha estado buscando, le mira sorprendido por tenerlo ahí, el aroma del Omega se cuela por sus fosas nasales y casi puede sentir ese aroma tan delicioso cosquillear su corazón.

Katsuki esta expectante, teniendo al símbolo de la paz frente a el, la persona que mas ha adorado y admirado por mucho tiempo. Toma el cuaderno en sus manos y se prepara para tomar su orden tratando de estar lo más tranquilo posible, se aclara la garganta y da un respiro profundo antes de hablar.

- Buen día, ¿Q-qué desea ordenar?

Izuku sonríe tranquilo, puede notar el nerviosismo del rubio solo con su aroma, toma la carta que hay encima de la mesa y le da un leve vistazo al menú antes de hablar y dictar su pedido.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora