05

4K 403 62
                                    

Con el pasar de los días la prensa se dió cuenta de lo inesperado, la pareja más querida por muchos ahora había terminado su relación.

Deku y Uravity ya no se hablaban ni siquiera se les veía dirigirse la mirada, la prensa por supuesto adora meterse en la vida privada de los héroes, es lo que es público ama además de enterarse cuando hay un acto heróico de su parte, pero si algo aman más es inmiscuirse en la vida privada de sus protectores.

Cosa que realmente no les resulta nada nuevo, ya es algo diario ver en la noticias los chismes que crean sin pruebas o el hecho de que también toman fotografías de ellos a escondidas en diferentes situaciones.

Y una vez más pasó, las fotografías de Uravity y Ingenium mostrándose afecto estaban por todas las redes sociales.

" ¿Uravity y Deku terminaron?"

"¿Quién engañó a quien? "

Eran solo un par de títulos que circulaban en la web, y que cierto rubio cenizo no pasó por alto claramente.

Estaba en la sala de su pequeño departamento observando un programa de chismes mientras comía un bowl de ramen instantáneo, la curiosidad lo mataba enormemente.

Deku y Uravity terminaron su relación, vaya que estaba feliz, cuando supo de la relación de esos 2 se sintió muy dolido y furioso, y sobre todo tenía envidia de que la castaña tuviera lo que el siempre deseó, o más bien a quien.

Por dios todos sus amigos sabían perfectamente que el héroe Deku era su amor platónico, y aunque no pudiera tener nada con el, lo adoraría desde lejos.

No puede describir la sensación de felicidad que lo invadió cuando vió esas fotos y además de los articulos en la web, estaba feliz, claramente ella no merecía a Deku, era mucho Alfa para cualquier estúpido Omega que se interesará en el.

Y su furia sólo creció al leer un encabezado que al parecer tenía pruebas de que Uravity le había sido infiel al Alfa peliverde.

- Maldita cara redonda! Cómo mierda te atreves a engañarlo!

Sus palillos fueron a dar contra el televisor que estaba mostrando una fotografía de la heroína, si la tuviera en frente definitivamente le gritaría a la cara lo estúpida que había sido por desaprovechar la oportunidad de tener el amor de ese precioso Alfa.

Unos toques a la puerta lo interrumpieron en medio de las miles de cosas que le estaba deseando a esa heroína.

Fue con mala gana y abrió la puerta encontrándose a sus 2 personas favoritas.

- Kacchan! Supongo que ya te enteraste...

- Denki, creo que sería un milagro si el no se hubiera enterado aún.

- ¿Que mierda quieren?

Katsuki bufó molesto y volvió a su asiento en el sofá dejando entrar al Alfa y al Omega.

- Te trajimos unas cosas...se que no tendrás nada en el refrigerador.

Habló el pelirojo dejando un par de bolsas en la mesita de la cocina, en realidad sólo había 2 cuartos en ese lugar, uno pequeño era la habitación de Katsuki, y el otro más grande lo ocupaba la sala y la cocina juntos, tal vez no era mucho pero era lo único que podía solventar el rubio cenizo.

- No les pedí nada....

- Kacchan te aseguro que lo único que has comido está semana han sido fideos instantáneos...

Katsuki estaba a punto de contestar pero el recipiente desechable en el suelo no le ayudaba en nada en realidad.

Prefirió callar y dejar a sus amigos hacer lo que tuvieran que hacer ahí.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora