03

5.1K 497 47
                                    

Esas miradas fueron muy evidentes entre ambos.

"Izuku"

"Katsuki"

Se dijeron entre si, el pecoso tomando la mano del rubio para depositar un beso en el dorso de la misma y aprovechando a olfatear sutilmente al Omega.

Y inevitablemente después de unos tragos y esos coqueteos terminaron en el auto del pecoso con ansias de ir a un lugar más privado.

Llegaron a un hotel cercano, pidieron una habitación y entraron al elevador.

El ambiente estaba muy tenso, Izuku no soportó y tomó al rubio por la cintura besándolo con intensidad, el Omega no se negó, Izuku paseó sus manos por su cintura y con una de ellas sujetó fuerte los muslos del rubio alzandolo, el contrario enredo sus piernas en la cintura del pecoso sujetandose a su cuello con ambos brazos terminado cruzadas tras su nuca.

Izuku lo seguía besando, devorando sus labios con deseo y hambre de enterrarse en lo más profundo de ese precioso Omega, sus feromonas lo hacían perder la razón, ese delicioso olor a canela era muy adictivo, pasó sus besos al cuello del rubio degustando por completo su aroma, gruñó molesto al sentir su acción ser detenida por el collar que portaba, pero sabía era por seguridad.

La puerta del elevador se abrió y no esperó más, bajo a Katsuki al suelo y lo tomó del brazo jalandolo al pasillo en busca de su habitación, una vez la encontró introdujo las llaves y cuando está se abrió, todo fue un completo desastre.

Katsuki lo empujó adentro cerrando la puerta con seguro desahaciendose de su suéter arrojandolo a alguna parte del suelo, con desesperación lo volvió a besar y lo único que podía escuchar eran sus respiraciones agitas, las manos del rubio se pasearon por el pecho del pecoso ,con torpeza trato de desabrochar los botones de la camisa negra, una vez lo hizo Izuku se deshizo de ella , terminó en el suelo también.

Cargó a Katsuki y lo llevó a la habitación lanzandolo con cuidado a la cama, se subió encima suyo volviendo a besarlo, su respiración se volvió agitada de nuevo, Izuku tomó en borde del top negro de su amante y lo levantó dejando al descubierto los rosados pezones del rubio que no dudo en tomar con ambas mano y llevarse uno de ellos a su boca para lamer y mosdisquear con hambre.

- Dios....- gimió bajo hechando su cabeza hacía atrás dejándose envolver por la deliciosa sensación que era sentir al Alfa chupar sus pezones con desesperación como si buscara la leche materna del Omega.

Un escalofrío recorrió su espalda cuando la otra mano del pecoso se colo por su espalda baja y fue debajo de sus jeans rozando su entrada con sus dedos, por el ambiente ya había empezado a secretar el lubricante natural de cualquier Omega.

- Que rápido te mojas, tanto quieres que te follen?

- Sería un idiota si te lo negara.

Sonrió con picardía a Katsuki, el Alfa en un movimiento desesperado tomó el borde de los Jeans del rubio y se los quitó.

Katsuki chilló, el repentino frío de las sábanas lo hizo temblar, todo su cuerpo estaba muy caliente, quería tomar a ese pecoso y montarlo hasta dejarlo seco totalmente.

Pensó, sin darse cuenta que Izuku lo había tomado de la cintura y lo había volteado dejándolo ahora boca abajo contra la cama, estuvo a punto de reclamar pero Izuku adentro sus dedos sin espera en su entrada dando embestidas con rapidez.

-  Ah!

Gimió contra la sábana sus manos se sujetaron a la misma, su cuerpo estaba sumergido en la deliciosa sensación del peliverde abriendo su interior poco a poco con sus dedos.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن