11

3.2K 336 18
                                    

Después de aquel importante acontecimiento, si, lo era.

Katsuki no pudo trabajar correctamente, estaba con la cabeza en las nubes imaginando una vida completa con Deku, pensándolo a profundidad nunca ha escuchado cual es su nombre real, a pesar de la enorme influencia de la prensa en el mundo nadie ha podido dar con el verdadero nombre de su amado héroes, era un secreto muy difícil de descubrir.

Aunque en realidad era así con todos los héroes, los demás no eran tan importantes de conocerse en realidad, pero era una de las dudas que estaba en cabeza de muchos.

¿Cuál era su nombre...?

Katsuki divaga y por más que lo piensa no logra imaginarlo, pronto una duda cruza su mente, más bien una duda existencial, que además también es un llamado de atención a ser muy cuidadoso al tomar sus decisiones.

El símbolo de la paz tenía su numero telefónico y nombre, pero el ni siquiera sabía su nombre y ya estaba advertido de que algún momento tomaría la iniciativa para invitarle a salir, era una duda que tenía una respuesta muy obvia, ¿Qué peligro había estando al lado del héroe más fuerte de todo japón?

Katsuki suspira, su turno está por terminar, son casi las 8 de la noche, está bastante cansado y solo desea llegar a su pequeño hogar y dormir abrazado de su niña.

Katsumi está creciendo muy rápido, ya pronto entrará a preescolar, no sabe que hacer la verdad, siente que su pequeña necesita de su madre Omega, han pasado casi 5 años desde que tomó la decisión de seguir adelante con su embarazo, si bien fue muy difícil tenía a sus amigos con el, y aunque no se los diga nunca en realidad, los adora y agradece que estuvieran con el para apoyarlo en esos momentos tan difíciles.

Su pequeña niña cumplirá 5 años, y sigue sin un padre hasta el momento, nunca se tomó las molestias de buscar a ese Alfa, el asumió toda la responsabilidad. Además la constante sensación de miedo e inseguridad le atormentaban siempre.

Miedo a ser lastimado por ser un omega masculino, porque todos los días ve y escucha comentarios hirientes sobre Alfas con un pensamiento tan estúpido opinando que su clase es una aberración.

Que ellos son una escoria de la naturaleza, que las únicas que deberían procrear son las omegas femeninas.

Son comentario que recibe en su día a día o que escucha constantemente de otros omegas, actualmente ya no le lastiman y solo puede desear que se jodan los Alfas que hacen ese tipo de comentarios, es curioso porque cuando hay un omega en celo ellos no se fijan en el sexo, si no que solo siguen sus instintos, que ironía.

Katsuki espera pacientemente hasta que su turno termina, luego sale del local y se dirige a tomar el bus que lo llevará a su hogar.

Observa por la ventana, la luna destella hermosa y grande junto a un hermoso cielo estrellado, es una noche tranquila y perfecta, siente que dormirá bien esa noche.

Después de varios minutos de viaje llega a su destino cerca, camina solo un par de cuadras hasta su edificio y sube a su departamento, coloca las llaves en el cerrojo y abre la puerta para encontrar la soledad y oscuridad que emana su pequeño hogar, suspira melancólico, ese sentimiento no es bueno.

Busca con la mirada a su pequeña y no hay rastro de ella, todo está oscuro y por la hora debe estar dormida, se acerca a la única habitación del departamento, abre la puerta con cuidado y puede ver a su niña dormir plácidamente mientras se aferra a las ropas de su tío Denki quien también esta envuelto en brazos de Morfeo. Es bastante tarde y no quiere despertar a ninguno de los dos, toma una camiseta limpia de su closet y se cambia estando  mas cómodo.

Rodea la gran cama que ocupaba gran especio en la habitación y se acomoda a un lado procurando que este abrazando a su pequeña. Suspira cansado y cierra sus ojos sin ningún impedimento para dormir plácidamente.

- No hay suficientes horas en el día...

Es lo ultimo que susurra antes de dejarse envolver por el cansancio de acomodarse entre las cobijas,los 3 están juntos en una cama grande con tranquilidad, nadie se queja y solo se preocupan por descansar.

Katsuki suspira, mira el techo con atención y luego a su pequeña niña, por inercia no puede evitar sonreír, no puede creer que esa costa tan linda sea solo suya, su pequeña cachorra.

Está acariciando sus hebras rubias hasta que siente vibrar su dispositivo móvil, con pereza lo toma y desbloquea para encontrar un mensaje de texto de un número desconocido.

"Espero tengas una noche
igual de bonita que tú"

"Por cierto este es mi
número, Soy Deku"

Lee los mensajes y siente que esta apunto se caerse de la cama.

- Que mierda! si es un sueño es el mejor jodido sueño del mundo.

Se dice a sí mismo, ese pequeño cumplido de parte del Alfa le ha tomado por sorpresa, siente un cosquilleo muy extraño en el estómago, siente las típicas mariposas.

"Héroe está siendo muy
atrevido al hablarme así y
ni siquiera sé su nombre real"

"Perdona! Lo
olvidé, es un placer
soy Izuku, Izuku midoriya"

Algo dentro de su cabeza hace clic, recuerda haber escuchado ese nombre antes, le suena tal nostálgico pero no logra recordar que nombre es en realidad.

"Fui muy intrusivo hoy
disculpa, pero no puedo
sacarte de mi cabeza desde
aquel día en que te salve, me
gustaría invitarte a salir si me
lo permites"

Se quedó congelado unos segundos, esa es una propuesta tan directa y inesperada, le ha tomado por sorpresa, Katsuki siente sus piernas temblar y puede jurar que en ese momento era un tomate vivo.

El Alfa más codiciado de Japón le estaba pidiendo una cita, no podía procesarlo en realidad, las ganas de gritar como un completo fanboy le estaban matando, por ello volteo a su almohada y escondió su rostro entre ella para poder gritar de manera algo silenciosa.

-[Es un sueño, uno muy bueno, demasiado]

Pensó para su mismo y a una velocidad ihumana comenzó a teclear su respuesta.

No podía manejarlo en realidad, sentía su corazón salir de su pecho por esa bella emoción que estaba invadiendolo, de verdad sentía que su semana estaba empezando a ser de las mejores, se acomoda nuevamente en la cama y sujeta bien su celular antes de seguir mensajeando algunas cosas con el héroe, resulta que hay muchas cosas que aún no conocía de él.

Le emocionaba el hecho de que pudiera estar en ese momento hablando de un tema tan normal como cualquier persona con el mismísimo símbolo de la paz, era una oportunidad que era sumamente envidiable en realidad.

Siguió así por unas horas más, intereses, gustos musicales, no pudo dormir bien esa noche, no podía hacerlo rn realidad aún no lo creía, necesitaba rápidamente encontrar a quien decírselo y quien mejor para escucharle que Kaminari Denki.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now