13

3.2K 362 67
                                    

Izuku espera pacientemente, está nervioso de alguna forma, hace mucho no se sentía de esa manera en realidad, recuerda que su última cita fue hace unos meses y no salió bien, resulta que los Omegas sólo lo buscan por su puesto de héroe, lo entiende y sabe que buscan un Alfa con una buena economía por la mala vida que suelen llevar, aún así no deja de sentirse mal.

Tiene el presentimiento de que con el omega rubio será diferente, la primera vez que hicieron contacto sintió una chispa cálida encender su corazón, y desde ese día no deja de pensar en que é fue ese sentimiento, quiere averiguarlo y en el proceso tal vez establecer una linda relación con ese bonito Omega.

Izuku está escribiendo un par de mensajes a Shoto, puede sentir un aroma acercándose, y le observa ahí frente a él, Katsuki se ve tan precioso que no puede evitar sonreír.

- Buenas noches, héroe.

- Katsuki, mi nombre es Izuku, puedes llamarme así.

- Izuku...está bien.

- ¿Estás listo?

- S-si.

Izuku abre la puerta del copiloto y le extiende la mano al rubio dándole a entender que suba, Katsuki siente que está soñando, no menciona nada y toma asiento, una vez que la puerta es cerrada y ve al pecoso rodear el auto seca rápidamente sus manos en su pantalón, está sudando terriblemente de las palmas de sus manos, por esa razón suele odiar mucho su Quirk.

El peliverde se sube, cierra la puerta, coloca el cinturón y Katsuki instintivamente sabe que debe hacerlo también, está temblando y no logra encajar bien para abrochar lo, Izuku lo nota y lo hace por el dejando al rubio muerto de la pena.

- Gracias por aceptar mi invitación a pesar de que fui un poco intenso creo.

- N-no hay problema! M-me halaga que alguien tan importante...genial y atractivo y irresistible...

Pronto sintió que había hablado de más, se tapó la boca con ambas manos antes de voltear a ver al héroe pecoso viéndolo curioso y con una sonrisa más que evidente en su rostro, tenía que aprender a controlar mejor las cosas que su corazón quiere decir y las que deben decir en realidad su boca.

- Vaya, gracias por los halagos Kats.

- L-lo que quiero decir es que me siento halagado de que alguien tan influyente e importante como el símbolo de la paz se viera interesado en mi.

Izuku arquea una ceja, en realidad esa pregunta es un poco fuera de lugar, desde su punto de vista no ve en la necesidad de que un héroe tenga que ser emparejado con alguien de la alta sociedad sólo por su puesto, el amor es inesperado y viene de todos lados así que dejarse guiar por la estrictas reglas de la sociedad es algo absurdo, no se vive de lo que hable la gente de ti.

- Simplemente quise invitar a salir a un Omega muy lindo, ¿Que hay de malo en eso? ¿Ser un héroe me impide ciertas cosas?

Katsuki parpadea varias veces, no creo las palabras tan bonitas que acaba de escuchar, ese Alfa si que tiene el don para volverlo loco sólo por existir.

Han pasado algunos minutos desde que han partidos del edificio pequeño donde Katsuki vive, ya han pasado bastantes calles y han llegado a una zona residencial llena de muchos negocios, la gente es muy poca afuera, pero el lugar luce muy bonito y tranquilo, Izuku se detiene frente a un restaurante bien parecido, es el primero en bajar del auto antes de ir para abrirle la puerta con caballerosidad a Katsuki, no puede creer aún lo educado que es, Izuku le ofrece su mano para ayudarle a bajar y el rubio la acepta con gusto.

- Este es el lugar, no quiero que la prensa se vuelva loca por eso está un poco apartado, espero no incomodarte.

- No te preocupes, me parece perfecto.

¡ESTÚPIDO ALFA! (DEKUBAKU/OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now