❣️25❣️

34 6 1
                                    

—¡Besé a Ruel! —lo solté de golpe y me eché a llorar más fuerte—. Besé a Ruel en el club —aclaré porque no quería que pensara que lo había hecho hace tiempo y que confesaba aún ahora.

Su cara de shock me sentó peor que un golpe en el estómago. Me miraba fijamente pero es como si no estuviera aquí porque su mente seguramente estaba procesando que su novia, en la que se supone que debes confiar, había traicionado su confianza besando a otro.

Lo sentí de verdad como si hubiera metido la mano en su pecho y arrancado el corazón. Tenía una expresión como si le hubiera dado una bofetada y me sentía como si de verdad lo hubiera hecho.

Esperé paciente a que reaccionara, esperando gritos y odio pero no sucedió. Me dejó sorprendida que no mostrara ninguna emoción. Se pasó la mano por el pelo desordenado y se puso en pie lentamente. Me dio la espalda y pensé que estaba a punto de explotar pero en su lugar siguió en silencio. Se dirigió hacia su lado de la cama sentándose todavía dándome la espalda.

—¿Chris? —pregunté con un hilo de voz—. Christopher dime algo.

Me costó tragar saliva porque el nudo en mi garganta me lo impedía.

—Christopher dime algo, lo que sea —seguí suplicando y recibiendo ninguna respuesta—. Por favor, enfádate, grítame o lo que sea.

Cualquier cosa menos este silencio que se hacia angustiante e insoportable.

No dijo nada. Simplemente apartó la sábana de la cama y se tumbó de lado para luego cubrirse y quedarse muy quieto.

Me limpié las lágrimas con la manga del jersey, tragándome todo aparté la sábana y apagué la luz para que no le molestara. Me quedo tumbada boca arriba el resto de la noche con la mirada perdida en ninguna parte y la mente más revuelta que nunca. No dejaba de aguantar las ganas de llorar para no molestarlo y miraba de vez en cuanto hacia su lado en busca de algún movimiento pero nada.

No pude dormir en toda la noche, la había cagado pero bien. Christopher me dio la espalda al dormir por primera vez desde que dormimos juntos y cuando me dormí unos minutos al despertar él se había levantado sin decirme nada.

Salí de la habitación y vi a Bastian en un taburete de la barra y Christopher estaba bebiendo café con la toalla y mojado por la ducha.

—Buenos días —dije tímida.

Christopher me dirigió apenas una mirada sin decir nada. Mis ojos se encontraron con los de Bastian que me dio una mirada comprensiva, seguramente Christopher se lo había contando. Ahora su mejor amigo también iba a odiarme.

Christopher se dirigió a la habitación y a mi se me humedecieron los ojos.

Me serví un poco de café y me apoyé en la encimera enfrente de Bastian que mastica cereales despacio. Me aprieta la mano con cariño dándome ánimos porque aunque no se lo he dicho intuye que algo malo ocurre. Yo niego porque que mi novio me ignore me duele mucho, tanto como le está doliendo a él que yo besara a otro.

Salió a los minutos ya vestido y fue hacia el mueble de entrada a por su cartera y llaves.

—Iré a la compra, volveré en un rato —anunció sin mirarnos y salió por la puerta sin más.

Ahí me eché a llorar porque no aguanté más.

—Me odia —sollocé.

—No te odia, Peach —intentó calmarme Bastian que contra todo se mostró sorprendido y no odiándome como esperaba.

—Besé a Ruel, Bastian —lloriqueo como tonta—. No quería hacerle daño pero se lo hice.

Sigo llorando como tonta. Dejo caer la cabeza entre mis brazos sobre la encimera llorando más y más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Red LightsWhere stories live. Discover now