Para que esto funcione

1.5K 119 0
                                    

El día en que JungKook y Jimin deciden vivir juntos

Hoy Jimin está en casa, ha pasado una semana desde que decidieron empezar formalmente su relación little-caregiver, y se han visto todos los días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy Jimin está en casa, ha pasado una semana desde que decidieron empezar formalmente su relación little-caregiver, y se han visto todos los días.

La cosa es que Jimin ha entrado en su espacio de cabeza unas tres veces, pero en ninguna ha hecho muchas cosas, realmente solo ha podido llorar, reír, y ni palabra ha dicho.

Hoy es diferente.

Se supone que debe verse con Jungkook en la tarde, pero las cosas se complicaron cuando a mitad de la mañana ha encontrado su bibi en el lavaplatos... Porque sin querer, Jimin no ha podido evitar caer de lleno en su espacio de cabeza.

En su little space Jimin tiene mucho miedo de quedarse solito, esa fue una de las razones por las que buscó desesperadamente un cuidador.

Al regresar solo ha podido tirarse al piso a llorar en pánico.

Sus pensamientos son desordenados, todos girando en torno a buscar a una sola persona: Jungkook.

¿Pero cómo lo va a encontrar?

Mimi grande siempre usa algo para hablar con su cuidador, pero Mimi bebé no sabe usarlo.

Desordenadamente corre por todo el pequeño apartamento hasta dar con el pequeño aparato del cual no recuerda el nombre, toca en todo lado pero nada pasa.

Mimi tiene miedo y esa cosa no funciona para llamar a su cuidador.

-¿Jiminie?

Todo se pausa un momento, ¿El aparato ha hablado?

-¿Jimin, está todo bien? - ESA ES LA VOZ DE JUNGKOOK

-Kookie - es lo único que puede decir antes de soltarse a llorar otra vez, Jimin está desesperado, quiere ver a su cuidador, lo necesita ya.

-Jiminie, no llores mi amor, ¿Qué pasa?

-Mimi... mimi bebé - dice entre sollozos.

-Aigo, bebé, necesito que respires conmigo, necesito que te calmes chiquito, Kookie ya va por ti, ¿Puedo ir a tu casa, cariño?

-Kookie, men - vuelve a decir, aun llorando.

- Ya voy para allá pequeño, necesito que no me cuelgues, hablame ¿Si?, voy por ti.

Jungkook agradeció tener la dirección de Jimin anotada en su GPS a pesar de jamás haber ido, no creía que el pequeño Mimi supiera dónde quedaba su propia casa, menos estando tan alterado.

Su bebé no dejo de llorar en toda la llamada, Jungkook estaba desesperado por llegar pero viven lejos el uno del otro, ¡Ha tardado una hora entera en llegar allí en carro!

-Bebé, ya estoy aquí pequeño, necesito que abras la puerta, ¿Si?

La seguridad del lugar era pésima, ha podido entrar como si nada al complejo. Hablaría con Jimin de eso, de hecho, tenían mucho de qué hablar.

Cuando el pequeño Mimi ha logrado abrir la puerta se ha lanzado derecho a los brazos de Jungkook, respirando agitado, ya sin lágrimas debido a todo lo que había llorado y cerrando sus ojos del cansancio que cargaba por el llanto.

-Kookie

-Mi bebe lindo, ya llegué, ya estoy aquí.

Jungkook pasó autoinvitandose al lugar, recorrió con la mirada un lugar donde sentarse mientras acomodaba a Jimin en sus brazos. Consigui una pequeña almohada que cumplia funcion se silla y allí se tiro con su bebé.

Casí media hora paso arrullandolo para que pudiera regularse y hablar correctamente, pero necesitaba hablar con Jimin grande.

-Mimi, bebé, ¿Crees que puedas ser grande un ratito? Necesito hablar con Jimin, cariño.

-¿Glande?

-Si jiminie.

Jimin dudó, sus ojos brillaron avisando llanto pero asintió, se abrazó a Jungkook y unos minutos de paciencia después, se separó.

-¿Eres grande?

-Si, lo siento por eso, yo... no pude evitarlo.

-Jiminie, no te preocupes por eso, soy tu cuidador, estoy para esto. Lo que quiero hablar contigo es que las cosas no pueden ser así.

-Tu... ya no - Jimin iba a llorar de nuevo, Jungkook ya no quería ser su cuidador y apenas si se conocían con su pequeño yo.

-hey, no, no apresures tus pensamientos, no es lo que estás pensando bebé. Solo me refiero a que no puede repetirse así, Jiminie, no puedo estar tranquilo sabiendo que vives a más de una hora de distancia de mí y que cuando estes pequeño no podré llegar de inmediato para cuidarte. No sabes lo terrible que ha sido hoy para mí oírte llorar y no poder llegar más rápido.

-Entonces... - Los ojitos de Jimin brillaron, ¿Era lo que pensaba que era?

-Si queremos que esto funcione...

-Para que esto funcione...

-Debes mudarte conmigo, así podré cuidar adecuadamente de ti y no estaré muerto de la angustia cada vez que sea pequeño.

-¡SÍ QUIERO! ¡MIMI QUIERE!

Oh, mimi feliz significa mimi pequeño.

-Entonces ayúdame a alistar tus cositas, porque no planeo dejarte aquí un solo día más.

Ese día, Jimin se mudo con Jungkook. Sería como ser roommates... ¿Cierto?

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now