Parque

600 56 2
                                    

El día en que Jimin y Jungkook fueron a un parque juntos por primera vez

Domingo en casa, Mimi está acostado boca abajo a lo largo de la alfombra de la sala de estar con Pocky acomodado encima de su espalda y sus colores desparramados alrededor de un libro interactivo con el que juega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Domingo en casa, Mimi está acostado boca abajo a lo largo de la alfombra de la sala de estar con Pocky acomodado encima de su espalda y sus colores desparramados alrededor de un libro interactivo con el que juega. Jungkook, por otro lado, de la forma más disimulada posible, guarda en una canasta de mimbre un par de sándwiches, algunas chucherías y bebidas; mirando hacia su pequeño cada tanto para asegurarse de que no se de cuenta de lo que hace.

-Mimi, recoge tus lápices y tu librito, vamos a salir un ratito - le pide luego de terminar con su labor, acercándose para quitar al conejito que duerme sobre la espalda su pequeño y que este pueda levantarse.

-¿Salil? - pregunta Mimi, mirando a su papi con un pucherito, SE SUPONE QUE HOY ES UN DÍA EN CASA.

-Sip, no me hagas berrinchitos, te va a gustar, anda - pide de nuevo, ayudando a su bebé que refunfuña cada que guardan un lápiz en la cartuchera de pollitos.

-¿Onde vamosh? - pregunta el little, siguiendo a Jungkook hasta el cuarto y observando cómo saca ropa "deportiva" de su armario.

-Umm, es un secreto - dice Jk, ha sacado un busito de color verde pastel, un pantalón corto de sudadera del mismo color, mediecitas blancas largas y unos tenis iguales - Anda, te debo cambiar la pijama para poder salir.

-¿Maño?

-Nop, te bañaras cuando volvamos

Mimi está muy confundido, no entiende la emoción de su papi por esa salida, MIMI NI SIQUIERA SABE A DÓNDE VAN.

Con un pucherito deja que su papi lo vista, que le empaque un par de juguetes en su maleta favorita, y que guarde también un par de cremas y cositas indispensables.

-Vamos, déjale lechuga y heno a Pocky y ayúdame a bajar tu maletita, yo bajaré otras cosas, ¿Puedes ir pidiendo el ascensor? - Mimi asiente, pero lo hace un poco a regañadientes, no le gustan los secretos, menos si estos requieren salir de casa en su día libre.

Jungkook sonríe, sabe que a Mimi no le gusta la idea de salir, pero sabe también que cuando lleguen al lugar va a tenerlo muy contento. Toma la canasta y la mete en una bolsa para que no se vea, y en una maleta negra grande mete todo lo que haga falta antes de que su bebé le pegue un grito avisando que el ascensor ya llegó.

Abajo, mete todo al maletero del carro, acomoda a Mimi en el mismo y arranca. Su destino está un poco alejado, principalmente porque tuvo que averiguar un espacio solitario UN DOMINGO, y eso no es fácil, así que pone caricaturas en la pequeña Tablet que le compró a Mimi para el carro y lo deja observar todo el camino mientras mantienen pequeñas conversaciones sobre cualquier tema.

Cuando llega Jungkook se dirige al parqueadero abierto mostrando su entrada al celador que allí se encuentra, el lugar es tan apartado y privado que se tiene que pedir por internet una especie de "reserva" gratuita para poder acceder.

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now