Se perdió

521 52 6
                                    

El día en que Jimin perdió su peluche favorito

Aquel domingo soleado, Mimi y su papi habían ido al parque a uno de sus días de picnic

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquel domingo soleado, Mimi y su papi habían ido al parque a uno de sus días de picnic.

En la mañana, justo antes de salir, Mimi insistió en llevar con él a tres de sus peluches favoritos a su picnic, rogó hasta que Jungkook desistió y le dejó empacar no a tres, pero si a uno, sabiendo lo peligroso que sería, pues con todas las distracciones que trae un día de picnic es muy complicado por no decir imposible que Mimi no lo pierda.

Pasaron un día maravilloso, y al volver a casa Mimi se echó una siesta en el carro muy rica, pero al parecer los miedos de Jungkook se habían hecho realidad.

No quería despertar al little, así que lo subió en brazos y lo arropo en la cama dejándolo bien acomodado mientras él volvía por las cosas al auto. Sin embargo, mientras sacaba todo lo que había llevado, noto la falta de cierta amiguita entre todo lo que llevaban.

Y allí mismo, Jungkook sintió el verdadero terror.

Pati, aquel patito que Mimi escogió en sus primeros días en casa, el primer peluche por el que pidió y aquel que se había convertido en su mayor y más preciada compañía, ese peluche que habían llevado a su día de campo: No estaba.

Revisó al menos tres veces el baúl, revisó los asientos, el piso, las escaleras, el ascensor, volvió toda la casa patas arriba y sin embargo, Pati no estaba.

Oh, Dios, ¿Qué le iba a decir a Mimi? Había olvidado a Pati quién sabe dónde y ninguno se dio cuenta.

Jungkook se martirizó con aquello, era su culpa, Mimi en su little space es solo un niño, es fácil que se distraiga con todo, y Jungkook, oh, Jungkook era su papi, tenía la responsabilidad de mirar por las cosas de su nene y ha olvidado su bien más preciado.

El pelinegro juró que podía tirarse a llorar en ese mismo instante, de tan solo imaginar en la carita de su bebé cuando se diera cuenta que Pati se había perdido, Jungkook estaba muerto.

-Que me trague la tierra y jamás me escupa, por favor.

¿Qué podía hacer? ¿Comprar otro peluche igual? No, no sería lo mismo, Pati era Pati.

-Vamos Jungkook, eres inteligente, piensa antes de que Mimi despierte.

Está tan desesperado, que una de sus ideas es pegar carteles de "Se busca" con una foto del jodido peluche en internet. Y no es tan mala idea, o no lo sería si tan solo no todas las fotos que tiene de Pati es con Mimi y no va a exponer la condición de su little así como así.

No le queda más que resignarse a decirle la verdad a su bebé, pero no ahora, lo hará solo si Mimi se da cuenta de la desaparición de su mejor amiga.

Con el cuerpo pesado y una decepción grande, Jungkook se dedicó a cocinar la cena en silencio y esperar porque su nene se despertara solito.

Mimi despertó más o menos media hora después, ceno medio adormilado, se dejó dar una ducha normal, y en ningún momento preguntó por su peluche.

Jungkook en verdad tenía la esperanza de alargar la situación hasta el día siguiente, pero debía suponer que no tendría tan buena suerte, pues cuando arropo a Mimi para dormir y le pasó a su Chimmy en vez de a su Pati, a Mimi le entró repentinamente la curiosidad.

-Papi, Pati - pidió inocentemente, pensando que su papi se había confundido de peluche, el no quiere dormir con Chimmy, Pati es su compañera de sueños y no la va a cambiar.

-¿Por qué no duermes con Chimmy está noche, bebé? El se siente solito - intentó desviar el tema Jungkook.

-Pati, papi - pidió de nuevo, en verdad su papi no entendía que no quería dormir con Chimmy.

-Mi amor...

-Paaatiii

Jungkook tuvo que tomar aire profundamente para responder.

-Amor, ¿recuerdas que llevamos a Pati al parque hoy?

-Pati ¿sushia? - preguntó Mimi, claro, la había llevado al parque y metido entre la arena, seguro que estaba sucia y por eso su papi no se la daba.

Y sí, Jungkook pudo decir que sí y salir del tema por ahora, pero prefirió ser honesto desde el principio.

-No amor, escucha bebé, Pati no volvió con nosotros.

-¿Pati she quedó?

-Si bebé, pati se quedó.

-Volvamosh por Pati papi, vamosh, Pati miedo en paque - rogó Mimi, si su Pati se quedó sola en el parque debía tener mucho miedo, debía ir a rescatarla pronto.

Tan desesperado, que incluso trató de levantarse de la cama quitando a patadas las cobijas de encima suyo, pero Jungkook lo detuvo antes de que sus piecitos tocaran el piso.

-No, Mimi, escucha, no podemos ir con Pati, Pati se ha perdido bebé.

No había forma de decirlo, o Jungkook era ignorante de si existía alguna.

Y pasaron un par de silenciosos segundos antes de que lo inevitable ocurriera: Mimi se soltó en un horrible llanto que rompió el corazón de su papi con cada sollozo.

Lloró y lloró mucho, tanto que Jungkook no pudo hacer más que abrazarlo y cubrirlo mientras besaba repetidamente su frente en un intento de calmarlo, pero nada podía calmar el llanto de su bebé. Le acababan de decir que su mejor amiga se había perdido, y Mimi no sabía cómo controlar el llanto que trajo esa declaración, ES SU PELUCHE FAVORITO.

Mimi lloró tanto que sus ojitos se hincharon y se durmió entre espasmos sobre el pecho de su papi, que lo acompañó toda la noche sin poder hacer más.

Desde ese día, se prometió ser mucho más cuidadoso con las cosas de su bebé, no permitiría que ese evento se repitiera nunca más.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Holi, umm, perdón por desaparecer la vdd.

No prometo poder aparecerme seguido por aquí, por que este semestre me esta consumiendo muchisimo en serio, aparte mi vida en general no ha tenido mucho orden jsjs. 

Pero nada, en serio perdón y espero que el capitulo les guste mucho, gracias por seguir leyendo UwU, cuídense, coman y duerman bien, se les quiere muchote,

💛💛💛💛💛💛

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now