Auchi

1.1K 72 0
                                    

El día en que Jimin obtuvó su primer auchi

Mimi ha estado muy juguetón hoy, corriendo y brincando por todo el apartamento, dándole más de un preinfarto a su papi por todos sus tropiezos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mimi ha estado muy juguetón hoy, corriendo y brincando por todo el apartamento, dándole más de un preinfarto a su papi por todos sus tropiezos.

-Mimi, no corras, sabes que te puedes caer.

-No mi caigo papi - Fue la respuesta de su bebé, para seguir corriendo haciendo volar a su "Pati" por todo el lugar.

-Mimi, que te vas a caer

-¡NO MI CAIGO! - Y siguió.

Jungkook empezó una cuenta regresiva para el estruendo al que se enfrentaría unos minutos después.

PUM

-Ni mi ciigi - Jungkook rodó los ojos, oyendo cómo estallaba el llanto de su bebé.

Sabía que el golpe, sea cual fuese que se hubiera dado no era grave, porque él mismo había recubierto con espumas especiales cada cosa peligrosa en su apartamento, pero igual su dramático bebé lloraba como si se acabara el mundo. Jungkook no quería ser cruel, pero le advirtió a su niño que se iba a caer y él no hizo caso.

-Papi - sollozaba Mimi, Jung Kook llegó a su rescate cargandolo en brazos para revisarlo.

-¿Dónde te has golpeado, mi bebé?

-Mimi auchi - solloza, llevando una mano a su cabecita para señalar a su papi su golpe.

Resulta que mientras corría por el pasillo Mimi pisó mal y sus piecitos resbalaron habiendolo caer de lado hacía la pared.

Mimi tenía un auchi, le estaba saliendo un chichón en la cabecita.

-Oh cosita, papi te dijo que no debías correr porque te ibas a caer, pero ¿Qué hizo mimi?

-Mimi colió y auchi- respondió aun llorando, su papi tenía razón.

-Por eso siempre debes hacerle casó a papi, vamos a poner un poco de hielo en ese feo auchi para que ya no duela, ¿Si?

-Si, papi - susurró, agachando su cabecita, sabía que debía hacerle caso, ya no quería ningún otro auchi, ESE DOLÍA MUCHO.

Jungkook preparo una compresa fria aun con su bebé en brazos, arrullandolo para que dejará de llorar, y cuando estuvo lista la puso en su cabecita, haciendo que llorara más. El mayor solo suspiro poquito ante el llanto de su bebé. El le dijo, y le advirtió, y aunque le duela el alma ver a su bebé llorando, al menos aprendió la lección de no correr así por el apartamento.

-Escucha, cariño, Mimi puede correr mucho, y es muy rápido, pero el apartamento no es para correr. Cuando tengas mucha, mucha energía, debes decirle a papi, podemos salir al parque o acomodar la sala para bailar. Pero no correr por aca, ¿Vale?

Jungkook quería que Jimin entendiera eso, no podía prohibirle correr, eso sería ilógico, solo no quería que lo hiciera en el reducido y resbaloso espacio que era su apartamento, prefería sacarlo al parque o hacer alguna otra actividad.

-Shi, papi, Mimi no va a colel más en casita - asiente el bebé, con el llanto ya pausado y convertido en suaves espasmos post llanto.

-Muy bien, ese es mi bebé - Jungkook le llenó de besitos la cara, haciéndolo reír chiquito.

Ese día Mimi obtuvo su primer auchi, y también aprendió una nueva lección. La lista de normas fue actualizada con una nueva: No correr dentro del apartamento para no caerse.

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now