Bebé

1K 76 1
                                    

El día en que Jimin amaneció MUY pequeñito

Es sábado, Jungkook y Jimin acaban de atravesar una MUY pesada semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es sábado, Jungkook y Jimin acaban de atravesar una MUY pesada semana. El problema del miércoles con los dos littles les costó a todos un jueves y viernes llenos de trabajo hasta la médula.

Si durmieron un total de dos horas por día es mucho, por eso, hoy sábado, Jungkook se ha levantado muy a las 12 mediodía a prepararse un desalmuerzo, solo uno ya que quiere dejar que Mimi duerma un poquito más... aunque también sabe que aquello no es muy sano que digamos.

Mimi, por su parte, ha dormido como nunca tras acostarse a las 3 de la mañana terminando su trabajo en una llamada virtual con Hoseok. Ha estado muy estresado, no solo por el atraso que les generó el problema del miércoles sino también porque hubo una incongruencia en el análisis y redacción de datos recopilados y ahora deben volver a iniciar prácticamente de cero en este punto, para revisar dónde demonios ocurrió el desfase.

Cuando decidió estudiar danzas precisamente fue porque odiaba las matemáticas, no para que ahora necesite de todos sus pocos conocimientos estadísticos para su trabajo de grado.

Ya no puede más... no quiere más.

Quiere que su fin de semana sea para olvidarse de todo, solo acurrucarse con su papi en el sofá a ver su caricatura favorita por horas.

Mimi está estresado y cansado, ¿Quién diría que un trabajo de grado podría ser tan complicado y generar tanto estrés? En todo lo que lleva de carrera jamás sintió tanto estrés, y eso que pasó por muchas.

O tal vez sea que ahora que tiene a su papi se acostumbró a estar feliz y tranquilo y ya no sabe bien cómo manejar su estrés universitario más que siendo... pequeñito.

Hoy Mimi solo quiere ser... pequeño.

Solo que tal vez su mente cansada se pasó un poquito, pues se siente MUY pequeñito.

Apenas sus ojitos se abrieron la luz que atravesaba la cortina molesto su visión, a parte del hambre que sentía y la húmeda incomodidad en su parte baja. Mimi estaba muy incómodo, pero por alguna razón de su boca no pueden salir palabras, no recuerda cómo hablar, tampoco se detiene a pensar en ello, lo único que inunda su mente es la incomodidad y por eso... Llora.

Y lo hace a todo pulmón, que Jungkook llega despeinado y corriendo a su habitación para entender qué está pasando.

-Ya, pollito, ya está, has tenido un accidente chiquito - canturrea, sacando al little de su cama para acomodarlo en sus brazos, Mimi está prácticamente seco, lo que le indica que su accidente ocurrió hace un buen rato ya... Y le preocupa eso - Vamos a darte un bañito y a cambiar tus cobijitas para que no te incomode.

Mimi no entiende lo que su papi le dice, sólo sabe que se siente muy incómodo y no deja de llorar.

Jungkook quiere creer por el momento que su bebé no le habla debido al llanto, pero algo en el fondo de su mente le indica que hay algo más, algo diferente con su bebé hoy que no deja de llorar como si la vida se le fuese en ello.

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now