Galletas

464 38 5
                                    

El día en que Jungkook y Jimin aprendieron a hacer galletas

Domingo temprano, nueve de la mañana, y Jungkook viene entrando al departamento con sigilo pues ha hecho una salida express al mercado más cercano para conseguir cosas necesarias para el plan que le tiene a su bebé el día de hoy: Hacer galletas ju...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Domingo temprano, nueve de la mañana, y Jungkook viene entrando al departamento con sigilo pues ha hecho una salida express al mercado más cercano para conseguir cosas necesarias para el plan que le tiene a su bebé el día de hoy: Hacer galletas juntos.

Fue algo que Mimi le pidió hace un par de noches, antes de acostarse a dormir. Le dijo que quería hacer galletitas para llevarle a Namjoon y a Hoseok ahora que están tan cerca de la sustentación final de su trabajo de grado y, por tanto, a graduarse; en forma de agradecimiento por el largo trabajo de tres semestres para conseguir los resultados que obtuvieron y que están próximos a mostrar.

A Jungkook no le pareció mala idea, y sabiendo que este domingo es solo de papi y bebé, ha decidido ir a comprar todo lo necesario antes que su bebé despierte para cumplirle a su nene.

Dejó el monitor prendido mientras salía por sí Mimi despertaba, pero no lo hizo, así que solo dejará las cosas en la cocina, hará un desayuno rápido y lo levantará.

Cuando Mimi fue despertado riendo con besitos y cosquillitas supo que iba a ser un buen día, su papi parecía feliz por algo que no le quiso decir mientras desayunaban, tampoco mientras lo vestía con ropa que "puedan ensuciar", ni cuando le pidió que se quedara con Poki en la habitación por 15 minutos mientras hacía algo en la cocina, ni siquiera mientras le tapaba los ojitos para llevarlo por el departamento a quien sabe que parte.

-Papi, mimi quiele sabel sorplesa -pidió por vigésimo quinta ocasión.

-Noup, las sorpresas se llaman sorpresas porque son sorpresas, camina pollito.

Con un gran puchero lo hizo, y cuando por fin su papi se detuvo, pensó que podría sacarse la venda de los ojitos, pero no.

-Espera bebé, papi debe organizar algo rápido primero, pero te quiero quietecito y sin mirar.

-Pelo papi-

-Noup.

Así que Mimi se tuvo que quedar paradito por muuuucho tiempo (minuto y medio) con los ojitos cerrados para que su papi organizara no se que.

-Ya puedes quitarte la venda, Mimi.

Y mimi lo hizo, y su sonrisa no hizo más que volverse enorme al ver la isla de la cocina preparada con todos los ingredientes en orden que rápidamente reconoció.

-¡Galletiiiiiitas!, papi, ¡vamos a hacel galletitas! - gritó, emocionado y brincando en su lugar sin saber hacía donde mirar primero. INCLUSO HABÍAN MOLDES DE PATITOS.

-¿Te gusta?

-¡Mimi muy feliz papi!

-Anda ven, hay que lavarnos muy bien las manos para hacer las galletitas.

Mimi siguió a su papi al fregadero con emoción, dejó que lo ayudara a lavarse las manos y se paró frente a la isla esperando con ansiedad para que su papi le dijera qué debían hacer primero.

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉWhere stories live. Discover now