Gatito

781 55 18
                                    

El día en que Jimin decidió jugar a ser un gatito

Martes en la tarde, unos de los días donde ambos están en casa sobre las 2 de la tarde y pueden pasar tiempo juntos, por eso Mimi aprovecha su tiempo para ser pequeñito y Jungkook para cuidar y jugar con su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes en la tarde, unos de los días donde ambos están en casa sobre las 2 de la tarde y pueden pasar tiempo juntos, por eso Mimi aprovecha su tiempo para ser pequeñito y Jungkook para cuidar y jugar con su bebé.

Pero hoy es de esos días donde Mimi siente que ya ha jugado DE TODO, visto TODAS las películas de Disney y YA NO SABE QUE JUGAR.

Y eso lo estresa, porque ¿Cómo no va a tener que jugar?

A Jungkook le causa ternura el enfurruñe de Mimi, la verdad hay muchísimas cosas que podría ver o jugar, como a la familia, a los superhéroes, ver la serie de super monstruos que salió hace poco o incluso salir a jugar al parque. Pero ninguna de las ideas parecen gustarle a Mimi.

Aquí el problema no es que no haya que jugar, sino que a Mimi no le convencen ninguna de las opciones.

Literalmente le ha propuesto un montón de cosas, incluso armar rompecabezas y todos los juegos de mesa, pero Mimi pasó de su papi buscando algo "más interesante" que hacer.

Jungkook no sabe si reír o llorar, su bebé a veces es un poquito caprichoso y cuando se aferra a una idea no hay quien se la saque, hoy su idea es encontrar el mejor juego del mundo mundial.

Y ahí, tan de repente como nunca, el maullido de un gato resuena en el departamento.

-Te voy a matar Kim Seokjin - susurra Jungkook, pues el sonido ha venido de su teléfono y ¿Quién más sino su mejor amigo podría cambiar el tono de sus notificaciones por el maullido de un gato?

Pero antes de que llame a su mejor amigo a reclamar Mimi se coloca en frente de él con los ojos brillantes y una sonrisa traviesa, eso solo significa que ya se le ocurrió algo y Jungkook no sabe bien qué esperar.

-Papi, papi, Mimi gatito - señala, la mejor idea del mundo se le ha ocurrido, VAN A JUGAR A SER GATITOS, es TAN inteligente.

-Oh, ¿Quieres ser un gatito hoy? - interroga Jungkook, totalmente enternecido.

-Mimi meowy - Responde, imitando muy a su manera el sonido de un gato.

Ay, Jungkook muere de diabetes.

-Creo que tengo lo indicado, vamos a ponerte unas orejitas - indica, tomando la mano de su bebé para que lo siga al cuarto del little donde en la esquina, en un baúl amarillo con pollitos, hay un montón de cositas varias que la verdad casi no usan.

Tiene que remover un poco y sacar un par de cosas para dar con lo que busca, una diadema de orejas de gato, o bueno, varias de ellas. Jin y él las compraron para Halloween hace dos años y Jungkook las guardó por si algún día las necesitaba de nuevo, y agradece haberlo hecho porque justo ahora le salvan la vida.

Son 4 diademas de diferentes colores, una rosada, una blanca, una negra y una gris. Las tomó en mano para mostrárselas a Mimi que le devolvió la mirada con ilusión.

🐤🍼🄲🄰🅁🄴🄶🄸🅅🄴🅁🍼🐤 ᴶⁱᵐⁱⁿ'ˢ ᴸⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora